Win7 [CONSULTA]Sobre SOs

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HasTy

Lanero Regular
20 Ene 2010
1
bueno hola laneros pues mi consulta es la siguiente ( no se donde publicar esto por que no vi seccion de ayuda o algo asi )
tengo una maquina viejiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa
procesador : 600Mhz ( de los años de kupa)
memoria ram : 256m
vcard : 64m nvidia
board: chaintec
scard: ct 4750 sound blaster live
hd: 40g
bueno pues tengo actualmente el VelenoOS ( el mejor que he podido encontrar ) y hace poco instale el ubuntu 9 y me corria muy lento hasta para arrancar el pc y pues quisiera saber cual SO recomienda para esta maquina, no aspiro a windows 7 por razones obvias xD! necesito en realidad dos un ubuntu y un xp o otro parecido a xp par ami hermana q no sabe manejar el ubuntu yo tampoco pero soy de facil entendimiento

gracias de antemano por al atencion prestada :p
 
yo le pondria windows 2000 Professional. es lo mas cercano a windows xp, le puedes montar muchas cositas interesantes ademas que los programas de XP/vista/7 pueden funcionar
 
bueno hola laneros pues mi consulta es la siguiente ( no se donde publicar esto por que no vi seccion de ayuda o algo asi )
tengo una maquina viejiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa
procesador : 600Mhz ( de los años de kupa)
memoria ram : 256m
vcard : 64m nvidia
board: chaintec
scard: ct 4750 sound blaster live
hd: 40g
bueno pues tengo actualmente el VelenoOS ( el mejor que he podido encontrar ) y hace poco instale el ubuntu 9 y me corria muy lento hasta para arrancar el pc y pues quisiera saber cual SO recomienda para esta maquina, no aspiro a windows 7 por razones obvias xD! necesito en realidad dos un ubuntu y un xp o otro parecido a xp par ami hermana q no sabe manejar el ubuntu yo tampoco pero soy de facil entendimiento

gracias de antemano por al atencion prestada :p
si quieres un "ubuntu" que te corra ahí, instala el xubuntu. y de windows, pues, yo en una máquina asi tenia xp, de echo la mia tenia menos RAM. no podía ni ver youtube :(.
bajar de windows xp seria algo arriesgado por lo de los controladores y eso. en mi vida use el win2000, pero se que el 98 no soporta muy bien el USB. no se si eso cambio para el 2000 o para el xp. asi que si no tienes problema con el USB, bajate a 98... de lo contrario, XP.
 

Los últimos temas