Consultas sobre seguridad....

chantafe

Lanero Regular
20 Ago 2007
2
Hola... mi consulta es si se puede identificar a una persona fisica, con nombre y apellido, por medio de su computadora. por que medio se puede hacer. o el lugra desde donde esta persona subio o bajo informacion, sea telecentro o ciber.
Si esto se puede querria saber como y con que programas se hace y a su ves tambien que programa puedo usar para proteger mi cpu para que no puedan identificarme. Gracias
 
jajajajajajjajajaajajajjajaj .,.,si si se puede,.....acerca del como ,.,.su mama no me ha autorizado para darle esa informacion,.....,..,y para protegerse , un buen antivirus kaspersky o nod32 ,.,y pong aun firewall,..,con eso mejora la cosa,.
 
el tema es asi para no dar muchas vueltas: una persona hace una denuncia, publicando fotos en una pagina anonima, pagina en la cual nombra a un sr. , el cual desconfia de todo el que sabe de informatica, internet, etc. y como supuestamente se habla de el y es mentira hace una denuncia por daños y perjuicios y calumnias e injurias.
esta persona que hace la pagina no se da a conocer, osea que puede ser cualquier compañero de este sr. por lo cual se hace o se esta haciendo una investigacion para saber desde donde se subio informacion a esa pagina parta saber quien es el autor, empezando por marcar a cada uno de los que en el trabajo sabemos de informatica.
La consulta es, si se hace esta investigacion: como se hace?? se puede hacer??
Yo se que no hice la pagina... pero me da curiosidad saber como descubrir al autor...
 
mmm.... cada ves que se hace una intrucion a un pc se conectan 2 ip la de la persona que hace la intrucion y al que se la hicieron puede conseguirse un programa que haga un registro de todas las ip que hayan hecho coneccion con el equpo en cuetion, i lo de hacermas seguro su pc seria cuestion de cuantas trabas ud pueda ponerle a su pc ya con estos 2 componentes ud puede monitorear mejor su equipo y saber quien trata de meterse a su pc y si lo logra saber de donde fue seria lo unico dentro de mi conocimiento que le podria ayudar, sobre los programas ya le tocaria googlear
 
Dios, que agresividad de la gente para contestar, y asi quieren que voten si les colabora su ayuda...
 

Los últimos temas