Consumo exagerado de recursos con firefox

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Uso firefox 3.0.8, pero desde versiones anteriores (y el problema todavía persiste), firefox realiza un consumo exagerado tanto de memoria ram como de procesador, a tal punto que coloca lento a todo el sistema.

En una ocasión, empezó a aumentar el consumo de memoria ram de forma constante hasta llegar a 1.2 gbs, debí cerrarlo con el administrador de tareas porque estaba bloqueando el equipo, las aplicaciones se volvía lentas en responder.

En el consumo de procesador, es normal que éste siempre esté al 100%, firefox consumiendo gran parte de este, a veces con solo navegar consume el 50% del procesador. Al iniciarlo, es necesario esperar como 5 segundos para poderlo manejar.

Me gustaría saber si el problema es solo mío y como arreglarlo.

Gracias

Editado: Desactivé varios complementos "plugins" y el navegador es mucho más rápido, a pesar de eso voy a esperar para ver si el problema persiste
 
firefox no te tiene que ocupar tanta pero tanta memoria
, desintala los plugins y el firefox completos y vuelve a instalar , si no te jala eso , desintalate java y lso componentes flash y vuelvelos a instalar debe de ser eso
 
A mi me sucede lo mismo, pero he detectado que eso sucede cuando abro muchas pestañas que tienen por ejemplo videos de youtube embeded, o muchas animaciones de flash.... asi que es mas bien problema de diseño de las paginas por que con explorer me sucede igual aunque consume la mitad de ram que firefox, pero si es muy molesto tener que cerrarlo y si restauras las pestañas vuelve a ocupar la misma cantidad de ram... en fin un mal muy viejo.
 

Los últimos temas