Contactro en BRASIL, URGENTE! Ofrezco Comision!

IM.OMVN

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
288
Rating - 100%
10   0   0
Hola Laneros, necesito un Lanero que viva en Brasil o tenga facilidad de hacer una consignacion alla. O si algun lanero caricativo me puede ayudar sobre el proceso aun mejor jeje... En caso necesario ofrezco comision por convenir.

En custion lo que necesito es realizar una consignacion bancaria en cuenta de BANCO DO BRASIL, es una cuenta de una empresa que me va a enviar un repuestod euna maquina, sin emabrgo son solo U$488 y en Bnacolomnbia, me piden llenar 2 formularios, ademas de informacion sobre la empresa y todo, y es como una importacion, yo sencillamente neceisto hace rla consignacion, alguien sabe cual es la manera mas practica para hacerlo desde Colo,bia. Quedo al pendiente.

URGENTE!
 
Buenas noches, no te hagas tanto lío con esa consignación, solicita a la empresa que te va enviar el repuesto que te envíe el código SWIFT del BANCO DO BRASIL, los datos de la cuenta de ahorros o corriente, la dirección, teléfono, datos del beneficiario y listo. Con estos datos vas a la oficina de envíos internacionales de Bancolombia, como experiencia personal no lo hagas en sucursales normales por que por experiencia propia te embolatan es mejor ir a la oficina especializada en este tema. Llenas los formularios, pagas el giro y aproximadamente en 2 horas te envían el comprobante SWIFT al correo o lo solicitas vía telefono, ya con esto confirmas el giro con la empresa y listo el pollo.....
 
cualquier persona en leticia hipoteticamente podria hacer el favor , de forma inversa yo tengo un cliente brasilero que pasa la frontera de tabatinga a leticia y me consigna en el bbva de leticia (tambien hay banco de bogota)y se recibe aca ,el cliente que le digo no tiene cuenta aca pero un leticiano si que debe de tenerla ( en ultimas le manda un giro efecty)
 

Los últimos temas