Contador de mensajes en la sección de noticias

Muy buena decicion! Es hora de acabar esa Plaga! Que no nos pase como mercadolibre que esta lleno de estafadores y no se hace nada..
 
Los temas viejos no deben ser cerrados porque muy posiblemente puede llegar alguien con una pregunta totalmente relacionada con el tema o que puede dejar algun reporte relevante.

Para estas cosas existe la opción de reporte. Si los usuarios no reportan no se puede controlar esta situación al 100%
Opcion que en ocasiones es ignorada por los moderadores, de nada sirve reportar conductas, post o usuarios, cuando solo se toman en cuenta ciertos reportes....
 
Me parece excelente ademas de eso, propongo un filtro para las noticias ya que a veces se postean algunas que no tienen o relación con tecnologíua o son completamente irrelevantes.
 
Opcion que en ocasiones es ignorada por los moderadores, de nada sirve reportar conductas, post o usuarios, cuando solo se toman en cuenta ciertos reportes....
La moderación no deja de ser subjetiva hecha por una o más personas pensando en qué puede ser lo mejor.

No porque se la pasen diciendo "borren esto", "este mensaje no debe ir acá" necesariamente se van a borrar o tomar las acciones que manden en el reporte. Pero si pueden estar seguros de que los reportes se reciben, analizan y se toma una decisión de acuerdo a lo que se percibe.

Reportar es un derecho de uds y a la vez una obligación, si quieren contribuir a que el sitio se mantenga "limpio".
 
hacian mucho spam? posteaban seguido? algo asi? por que aveces en las noticias yo digo algo o me rio de cosas lokas pero solo es un mensaje nunca repito ni nada.

Es buena la idea. deberian poner 200 mensajes , jejej-
 
Esto bajara el numero y la calidad de las noticias aportadas :dormir:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

De pronto baje la cantidad de noticias, pero la calidad por el contrario debería mejorar.

Yo pensaba que esos mensajes nunca habían contado :rolleyes:. Creo que lo confundí con las otras secciones que antes contaban también.

si es un indicador del nivel de aportes y participación de muchos LANeros y a veces en cierta forma, conciente ó inconcientemente; un aliciente para participar.

Por ese lado también si se tiene en cuenta menajes y el año de registro del usuario se da uno cuenta si se pueden considerar aportes o puro SPAM, uno que otro por ahí que en menos 1 año pasa de 1000 mensajes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me acordé aquella epocas de Karma =) que todos querían esa barra veeeerde como fuera jejejejeje (y todavía con la reputación juegan a lo mismo aún sin tener el soporte visual xD)


Tony.
 
A mi me parece bien... lastima que halla tantos estafadores, a veces pienso que los buenos no somos mas... pero bueno... yo soy nuevo, y en determinado momento me interesa estar en la seccion de compra ventas, para eso se necesitan 100 mensajes... y me parece muy bien que esos mensajes solo cuenten los que sean realmente relevantes....

sin poder publicar en esta seccion ya vendi una tarjeta a alguien que la compraba... y tengo una calificacion positiva y varios amigos ya en la comunidad...

creo que deberia de hacerce algunas reglas mas, como que todo vendedor tenga datos en un registro unico, como por ejemplo la cedula, una foto real, y la direccion y telefono y que esto pueda ser confirmado, y no se si sea posible pero si incumple pasarlo a procredito por el valor del incumplimiento...

no sue que de esto sea factible o no, igual es solo una idea
 
Deberian quitar los contadores de todas la secciones , que importa quien tenga mas mensajes, esto no es una carrera, el que tenga aportes vacano que los comparta en el foro y listo, para que inflar el ego de algunos...
 
Deberian quitar los contadores de todas la secciones , que importa quien tenga mas mensajes, esto no es una carrera, el que tenga aportes vacano que los comparta en el foro y listo, para que inflar el ego de algunos...

Se utiliza como un indicador de antigüedad y actividad. Puede estar registrado desde el 2000 pero con 10 mensajes :\ (o indicador de spam los que al contrario se registraron hace 9 meses y llevan 2000 mensajes).

Para compra/venta junto con la reputación de vendedor también da una referencia.

Lo del ego no lo había pensado... muy desparchado el que ande en esas :rolleyes:

Tony.
 
Bien hecho, también deberian eliminar los topic de los sC para ahorrar espacio asi no haga falta =)

Jajajajajajaj

Se utiliza como un indicador de antigüedad y actividad. Puede estar registrado desde el 2000 pero con 10 mensajes :\ (o indicador de spam los que al contrario se registraron hace 9 meses y llevan 2000 mensajes).

Para compra/venta junto con la reputación de vendedor también da una referencia.

Lo del ego no lo había pensado... muy desparchado el que ande en esas :rolleyes:

Tony.

Es real
 
En otros foros deberían activar un contador de palabras, es decir si un post contiene menos cierta cantidad de palabras,ejemplo (menos de 10) no se cuente el mensaje

Y si tiene pocas palabras, pero tiene un adjunto de mas de, no se, digamos 100kb; si se cuente el mensaje

Como por ejemplo en el Tema de True Tones, hay muchos usuarios que piden, pero no aportan, aun así se les cuenta el mensaje

Asi se evitaría que Estafadores utilizaran otros temas para aumentar su conteo de mensajes

Bueno es solo una observación
 
En otros foros deberían activar un contador de palabras, es decir si un post contiene menos cierta cantidad de palabras,ejemplo (menos de 10) no se cuente el mensaje

Y si tiene pocas palabras, pero tiene un adjunto de mas de, no se, digamos 100kb; si se cuente el mensaje

Como por ejemplo en el Tema de True Tones, hay muchos usuarios que piden, pero no aportan, aun así se les cuenta el mensaje

Asi se evitaría que Estafadores utilizaran otros temas para aumentar su conteo de mensajes

Bueno es solo una observación

Bueno pues es algo subjetivo. No siempre el que dice más aporta más, o pocas palabras no significan siempre información irrelevante.

Igual el adjunto, puede ser parte del aporte o un trollface.

A pesar de los mensajes de todas formas está la reputación como comerciante *como referencia*

Tony.
 
Bueno pues es algo subjetivo. No siempre el que dice más aporta más, o pocas palabras no significan siempre información irrelevante.

Igual el adjunto, puede ser parte del aporte o un trollface.

A pesar de los mensajes de todas formas está la reputación como comerciante *como referencia*

Tony.

Es algo subjetivo para otros foros, no estoy diciendo que el contador de palabras se aplique para todos los foros, por que sucedería lo que dices, por eso en mi ejemplo me refiero a foros como el de True tones, donde hay muchas peticiones, y como sabrás, una petición solo es relevante para el que la realiza, no para todo el mundo
 
Uhmm mas bien deberia revisar sus aportes, ya que ultimamente veo solo actividad de su parte en muchos foros que llevan hasta dos años de inactividad...
por aca rastreando a un compañero, veo este interesante hilo. Tiene razón usted compañero, pero tal como estan las cosas en la actualidad, no por estar hablando siempre en los mismos foros se va a librar alguien de un estafador/a. Mejor dicho, no es garante. Además me viene a la mente, cuanto tiempo ha tenido usted tambien para ver si este usuario, ha estado teniendo actividad en este tipo de threads viejos?
Al igual creo que todos lo hacemos de vez en cuando, me imagino, que hay freaks que se entusiasman buscando o fiscalizando a muchos de nosotros, y eventualmente encuentran un lado "flaco" para efectuar una estafa.
 

Los últimos temas