Contador de mensajes

diddierh

Lanero Reconocido
4 Dic 2018
235
Veo que el contador de mensajes dejó de funcionar hace unos meses, creo que ya superé los 100 mensajes y ya tengo más de 6 meses con esta cuenta, sin embargo no puedo publicar en la sección de compra venta.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Existen partes del sitio donde no se cuentan como mensajes. Si lees las normas allí veras que lugares son.
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Normalmente son las zonas que consideramos "offtopic". Más que todo Member's Lounge. De resto el contador de mensajes debería funcionar normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Veo que el contador de mensajes dejó de funcionar hace unos meses, creo que ya superé los 100 mensajes y ya tengo más de 6 meses con esta cuenta, sin embargo no puedo publicar en la sección de compra venta.
Porque no te consigues una cuenta VIP por 1 año a ver si puedes entrar a compra y vender, así ayudas con el mantenimiento del sitio.

Yo tengo antigüedad aquí, soy VIP para mantener el sitio activo no es costoso y es un solo pago.

Y como dice @sergio reyes ledesma no comentes nada que incomode a otros laneros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200109-064106.png
    Screenshot_20200109-064106.png
    137.3 KB · Visitas: 110
Última edición:
Cosas sin sentido como estas?:

Hay unos posts tan burdos que pienso que hay más de un desucupado detrás de un pantalla sin oficio en laneros que en otro sitio, como por ejemplo esté 🤦🏻‍♂️:


Aquí somos de la vieja escuela porque hay post como este, a nosotros no nos interesa lo que hace este lanero y mucho menos le vamos a explicar que hacemos con nuestro cuerpo. 🙄
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas