Contar Contigo Nos Hace Mejores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año nos traerá nuevos impulsos que seguir, retos por que luchar, cambios que realizar y cosas impresionantes que aprender. Todo con el único fin de superarnos a nosotros mismos.

Es por esto que queremos que cuentes con nosotros y a la vez contar contigo en este proceso de crecer juntos, teniendo una relación más estrecha y confiable entre Usuario-Moderador, con la cual podamos mejorar cada segundo en una constante retroalimentación cuyo objetivo es satisfacer tus expectativas, teniéndolas en cuenta a partir de la seriedad y compromiso con que las plantees.

Por tanto, es importante para nosotros que sepas que queremos escucharte y para esto hemos creado medios con los cuales nos puedes contactar y estar más cerca de nosotros.

Seguramente, muchas veces has sentido que no puedes hacer nada respecto a problemas que has tenido en LANeros.com y no sabes a quién contactar, ni cómo hacerte escuchar.

No queremos que esto vuelva a ocurrir, y para esto tenemos la sección llamada: COMUNIDAD en la cual podrás encontrar Sub-secciones dedicadas a orientarte y hacerte más fácil tu estadía en LANeros.com

attachment.php

Entre éstas, la principal sub-sección Comentarios y Sugerencias que encontraras más útil, tiene como fin generar un contacto más cercano entre Usuario-Moderador, estando dedicada únicamente a escucharte y solucionar todo problema que tengas en la Comunidad, siempre conservando un trato amistoso y por ende respetuoso. Para ésta existe un equipo de 11 LANeros trabajando constante y objetivamente en pro de cada usuario. Así podrás estar seguro de que todas tus inquietudes e inconformidades serán escuchadas y a partir de ellas se tomarán medidas para encontrar soluciones eficazmente.

Además de esto, no olvides que puedes REPORTAR, en cualquier página en la que estés y directamente tu mensaje privado será enviado al Moderador respectivo de la Sección en la que te encuentres, planteando así tus comentarios y dudas con éste.

attachment.php

Finalmente queremos que tengas un año nuevo lleno de alegrías y triunfos, de los cuales algunos seguramente compartiremos justo aquí… En LANeros.com

 
offtopic

QUEEN muy bacano tu ensaje y todo pero me parece que hay cambiarle al titulo me parece sms de TIGO :S
 
[BöbbýKôol] dijo:
offtopic

QUEEN muy bacano tu ensaje y todo pero me parece que hay cambiarle al titulo me parece sms de TIGO :S

lol, pense exactamente lo mismo cuando vi el titulo :p, pinche campaña publicitaria, seria buena idea cambiar de titulo
 
Queen_ds De verdad tu titulo parece propaganda para Tigo, jajajajajaja... saludos
 
no se, pero lo charro es que, el del post no es moderador ya, y tiene mas de 3 semanas sin entrar al foro..
 
Independiente de que sea moderador o no a LANeros.com le importa contar con la opinión de todos.

Esperamos las sugerencias de todos :)


Spitfire dijo:
no se, pero lo charro es que, el del post no es moderador ya, y tiene mas de 3 semanas sin entrar al foro..
 
Antes visitaba muchos Comunidades buscando informacion como invitado, y en ninguna me dieron ganas de registrarme,
Pero laneros es diferente, tiene muchos temas muy imteresantes.
 
tengo una duda como hago para abrirle las bandas a un telefono nokia 6225 con email 05136661l07td
 
hola a todos los de la comunidad tengo un problema con un telefono nokia 6225 con email 05136661l07td
 
maicao2007 dijo:
tengo una duda como hago para abrirle las bandas a un telefono nokia 6225 con email 05136661l07td
maicao2007 dijo:
hola a todos los de la comunidad
Hola

Estas un poco perdido, visita ESTE LINK a ver si te pueden colaborar, y por favor no coloques mas mensajes en este tema que no es sobre liberacion de telefonos NOKIA.
 
joda que vaina buena saber que hay gente como esta señorita... con capacidades y actitudes buenas... que buen mensaje ome... es bueno saber que se cuenta con todos... pos yo soy uno :p

RaZoR
 
grasias

de antemano sludarlos y darle grasias por tener encuenta , a aquellas personas novatas con animo de supererse y conocer mas, soy un novato yy muchas veces no comprendo y no entiemdo varios mecanismos
 
Vean esto... disque " EL moderadOR" ole...... :S:S:S:S:S:S:S

Pues ahora dice... Laner0 :S pero nop nop nop.. Que no quepa la confunsión... :S... Ehhhhhhhhhhh que cosa... :S
Además...en ese tiempo decía ModeradorA, y ya hace más de un mes...(y) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Pero igual, aun hay varia gente muy full del Staff que se identifica con este mensaje, y por ellos vale la pena... así no sean todos... y así quien escribío este mensajito ya no colabore desde arriba... :S Igual... sigo pensando lo mismo...Entos sigue valiendo...porque la comunidad lo amerita .. ;):-p


So... Spit, Roy tu sabes... que todo siempre será mejor...y hay que echar pa'lante...
Y que cada quien que se hace parte de Laneros...de alguna manera empieza a aportar su granito de arena...colaborando desde la posición en la que este de una manera u otra... si o que?? ;) :p Entos... no hay ninguna necesidad de estar en el Staff... not at all... you know... ;)


La vainita es que nadie olvide opinar, porque es el aporte mas valioso que siempre podría dar....​
:)=)


Y esa es la respuesta que se quiso incentivar un poco más, y que veo esta funcionando.. ;)

Spitfire dijo:
no se, pero lo charro es que, el del post no es moderador ya, y tiene mas de 3 semanas sin entrar al foro..



Att
Diana Hernández
 
Que QUEEN_DS ya no sea moderadora o como sea vale *** lo importante como ella dice es aportarle a la comunidad.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas