.::Contenido de PlayStation®Store:: Opiniones y Detalles ::.

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,690
attachment.php




La idea de este espacio es que el LANer@ que quiera saber algún detalle u opinar que tal es un juego lo pueda hacer en este espacio.

En las opiniones por favor colocar los nombres originales, precio, versión, tamaño, bueno todo lo que nos ayude a todos a tener una valoración objetiva del juego=)



Estoy pendiente de hacer la mía....:cool:
 

Archivos adjuntos

  • pstore.jpg
    pstore.jpg
    64.7 KB · Visitas: 1,753
los demos son gratis pero se pueden comprar muchos juegos completos. Y la mayoría se pueden compartir entre 5 personas, lo que los hace muy baratos!

Yo por mi parte recomiendo como el MEJOR juego del store (y se los dice alguien que tiene mínimo 20) el pixeljunk monsters y su expansión. Horas de entretenimiento asegurado al 100%!!!

Si tienen dudas me pueden preguntar de los siguientes que tengo:

echochrome
pixeljunk monsters y su expansion
pixeljunk eden
lemmings
flower
street fighter 2 hd
wipeout
burnout paradise
GT Prologue
Todo Siren
Noby Noby Boy
Super Rub a Dub
Super stardust hd
Varios de PS1
Mapa de expansion de COD4
Mapa de expansion de COD5
Trials of Topoq
Burn Zombie Burn

y fijo más pero por ahora no me acuerdo!
 
los demos son gratis pero se pueden comprar muchos juegos completos. Y la mayoría se pueden compartir entre 5 personas, lo que los hace muy baratos!

Yo por mi parte recomiendo como el MEJOR juego del store (y se los dice alguien que tiene mínimo 20) el pixeljunk monsters y su expansión. Horas de entretenimiento asegurado al 100%!!!

Si tienen dudas me pueden preguntar de los siguientes que tengo:

echochrome
pixeljunk monsters y su expansion
pixeljunk eden
lemmings
flower
street fighter 2 hd
wipeout
burnout paradise
GT Prologue
Todo Siren
Noby Noby Boy
Super Rub a Dub
Super stardust hd
Varios de PS1
Mapa de expansion de COD4
Mapa de expansion de COD5
Trials of Topoq
Burn Zombie Burn

y fijo más pero por ahora no me acuerdo!


hey pablo216 viendo su excelente lista de juegos, me interesa saber si me vende el siren?
 
pero es valido decir que los juegos y otros contenidos de la store europea son diferenta ala store amaericana y diferente ala de hong-kong y ala japonesa,por ejemplo hay juegos muy frikys en la store japonesa ,los que tienen la cuenta japonesa hechen un vistazo por esas tierras y veran
 
cenobiteguitar! Si pudiera con gusto lo haría... pero el problema es que se compró con un grupo de 5 personas y no se puede compartir más! En ese orden de ideas ninguno de mis juegos se pueden compartir ya que todos han sido regalados o comprados en combo!

Pero si tienen dudas del contenido quedo pendiente!
 
cenobiteguitar! Si pudiera con gusto lo haría... pero el problema es que se compró con un grupo de 5 personas y no se puede compartir más! En ese orden de ideas ninguno de mis juegos se pueden compartir ya que todos han sido regalados o comprados en combo!

Pero si tienen dudas del contenido quedo pendiente!

GRACIAS!!! que embarrada que ya no le quede un cupito hay para el siren pero bueno ni modo!!

Saludos!!
 
ey uno como compra juegos hay ???
y tambien como hace para comprarlos en combo ?

pasate por el foro de compras donde esta explicado como es la cosa para comprar los juegos en grupo y las diferentes formas de pago.. resumiendo.. necesitas formar un grupo de máximo 5 personas y puedes pagar con TDC Amex o con psncard, ahh y con entropay pero en el foro esta toda la info

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133996
 
Varpo. Sobre cuánto pesa si no tengo el dato ya que estoy lejos de mi casa.

Y pues el juego me gustó muchísimo durante unas 4 horas que me ernié y saqué varios trofeitos y demás, pero ya después se vuelve como monótona la vaina y uno deja el juego de lado. Yo personalmente no compraría el juego a no ser que fuera en combo. Si lo tengo es porque un gringo me lo rotó a cambio del beta de LBP. Para lo que si está excelente el juego es para distraer a los primitos, cada que van a la casa les pongo un torneo de MUCHAS pistas y eso con el "driver assist" logran ir para el frente todo el tiempo y hasta le han ganado carreras al computador (y a mi). Y eso que tienen 4, 5 y 6 años los hijuemadres! Con eso no molestan tanto y uno puede hacer visita ;)

Y la música del juego si es una excelencia! De gráficas también muy bacano, pero a la larga se vuelve de cómo coger las curvas perfecto, no esquivar ni un turbo porque no gana el oro, etc. Pero de darle bala a los contrincantes, de estar de último y quedar en la punta y diversión como pocón. Es un juego de perfeccionar y conocerse cada pista perfectamente... pero si le gusta Gran Turismo puede gustarle este (como loca la comparación pero creo que aplica bien).
 
Gracias por la info Pablo , buen review del jueguito, lo tendre en cuenta para entretener a unos angelitos jajaja:)
 
Para mi parecer los mejores juegos del PSN Store son:
- Wipeout HD, pesa como 1500Mb con parches
- Buntout Paradise, pesa como 2700MB
- Street Figther II turbo HD, pesa como 800MB
 
los demos son gratis pero se pueden comprar muchos juegos completos. Y la mayoría se pueden compartir entre 5 personas, lo que los hace muy baratos!

Yo por mi parte recomiendo como el MEJOR juego del store (y se los dice alguien que tiene mínimo 20) el pixeljunk monsters y su expansión. Horas de entretenimiento asegurado al 100%!!!

Si tienen dudas me pueden preguntar de los siguientes que tengo:

echochrome
pixeljunk monsters y su expansion
pixeljunk eden
lemmings
flower
street fighter 2 hd
wipeout
burnout paradise
GT Prologue
Todo Siren
Noby Noby Boy
Super Rub a Dub
Super stardust hd
Varios de PS1
Mapa de expansion de COD4
Mapa de expansion de COD5
Trials of Topoq
Burn Zombie Burn

y fijo más pero por ahora no me acuerdo!
hola socio toes k,, en cuanto me vende ps pixeljunk monster
 
Para mi parecer los mejores juegos del PSN Store son:
- Wipeout HD, pesa como 1500Mb con parches
- Buntout Paradise, pesa como 2700MB
- Street Figther II turbo HD, pesa como 800MB
ey hola amigo.. en cuanto me vende wipeout O bornout paradise... aviseme.todo bn
 
daniel, yo por mi parte no puedo compartir los juegos porque ya están entre 5 personas y no deja más. Zyx podría tener cupos, no sé
 
Hermano se lo vendería con mucho gusto, pero aquí en la ciudad de Manizales ya tengo mis otros 4 parceros con los que siempre me comprometo a realizar las compras por el PSN.
ey hola amigo.. en cuanto me vende wipeout O bornout paradise... aviseme.todo bn
 
estoy mirando que tal es siren blood, con todos los episodios, alguien que lo tenga me da algo de feedback del juego?
 

Los últimos temas