.::Contenido de PlayStation®Store:: Opiniones y Detalles ::.

hey una duda...yo desde hace rato que compro en la ps store con una american express...pero hace 2 dias cuando iba a comprar the punisher...no me dejo comprar...y trate de matricular la targeta otra vez y ya me sale que no es valida...pero ya he comprado varios juegos sin ningun problema...sera que ya no se puede comprar en la store americana con targetas colombianas?
 
bueno, en realidad cada una tiene sus ventajas, claro esta que en la europea aveces sueltan demos que no se ven en la americana tal fue el caso de killzone 2 que salio primero en la europea, esto suecede por que la mayoria de los third party de sony estan en europa, como guerrilla, level 5, naughty dog, entonces es normal que estas demos salgan primero en europa que en america, pero la solucion es facil, manten tus dos cuentas, dedicate a jugar y sacar trofeos con una sola, y cuando sea momento de una demo, te metes en la cuenta en donde este el demo disponible lo bajas y ya, dejarias una cuenta solo para descargar demos u otro contenido que quieras comprar.

Listo gracias, will do ;) Y alguna demo que no haya salido en la version americana que me recomeinden? Gracias
 
hey una duda...yo desde hace rato que compro en la ps store con una american express...pero hace 2 dias cuando iba a comprar the punisher...no me dejo comprar...y trate de matricular la targeta otra vez y ya me sale que no es valida...pero ya he comprado varios juegos sin ningun problema...sera que ya no se puede comprar en la store americana con targetas colombianas?

pos yo compre el battlefield con la american express que da bancolombia y me va de maravilla, eso debio ser que en ese momento alguna parte de la red donde se realizan la validacion de datos estaba caida, aveces sucede.

Listo gracias, will do ;) Y alguna demo que no haya salido en la version americana que me recomeinden? Gracias

pos de momento ahora mismo con tan poca actividad de juegos nuevos, casi todos los demos estan igulados en ambas stores, aunque me ha dejado un sin sabor no haber visto una demo de prototype.

pero como te dije antes, create una cuenta europea, eso ni que quita ni te pone, y no tienes nesesidad de cerar un correo previamente, en el momento del registro en tu ps3, coloca cualquier correo ya sea inventado (ej: si es un @hotmail.com no hay nesesidad de que este exista) con tu contraseña y explora ambas stores, es mas create otra cuenta que sea japonesa, hace ratos tiraron la demo de yakuza, y esta genial.
 
Muchachos alguno tiene wipeout hd que me agergue para jugarnos unas carreritas??

Si quieren me agregan PSN ID: flakao24
 
Una duda que me resuelva alguien que tenga el wipeout hd . Se puede jugar en competencia de 2 a la vez es decir con 2 controles? Tengo ganas de comprármelo pero solo si se puede jugar de a 2.
 
si mulder se puede sencillo... se pega un torneo a lo mario kart! uds dos contra compus o solos! No estoy seguro si se podrá online pero offline si! Así es como mantengo a mis primitos calmados cuando van a la casa, cada uno con su control y se quedan idiotizados de una!
 
si mulder se puede sencillo... se pega un torneo a lo mario kart! uds dos contra compus o solos! No estoy seguro si se podrá online pero offline si! Así es como mantengo a mis primitos calmados cuando van a la casa, cada uno con su control y se quedan idiotizados de una!

Jejee si eso es lo que quiero juegos de carrera OFFLINE entre 2 a la vez a la antigua es muy divertido. Lastima que el Burnout Paradaise no tenga esa opción.
 
ush si le agregaran esa opción al burnout sería lo máximo, lo desempolvaría (es un decir ya que lo bajé del store) y le daría palo de nuevo como en los viejos tiempos!
 
Una duda que me resuelva alguien que tenga el wipeout hd . Se puede jugar en competencia de 2 a la vez es decir con 2 controles? Tengo ganas de comprármelo pero solo si se puede jugar de a 2.

Mulder en Wipeput si se pueden hacer carreras con otra persona al tiempo. Lo unico malo es que cuando uno juega con otra persona las gráficas bajan un poco de calidad.

Es un juegazo, recomendadisimo.
 
Eso pense pero tengo entendido que en el PARTY de burnout se van turnando los jugadores. Es decir los 2 no competimos a la vez uno contra otro. O me equivoco alguien que tenga el PARTY puede confirmar lo que digo?

Si asi funciona el party, el juego no esta diseñado pa soportar 2 jugadores a la vez, eso es lo que mas me la vuela de los juegos de ahora :s, como si uno no tuviera amigos
 
unas pregunticas noob =)

Si hago copia de mi disco duro con todos los juegos de psn que tengo ¿puedo restaurarlo en un ps3 diferente al mio?
¿Si borro la cuenta con que baje los juegos estos siguen funcionando con otra cuenta?

Gracias!
 
unas pregunticas noob =)

Si hago copia de mi disco duro con todos los juegos de psn que tengo ¿puedo restaurarlo en un ps3 diferente al mio?
¿Si borro la cuenta con que baje los juegos estos siguen funcionando con otra cuenta?

Gracias!

1. Deberia pero no puedo confirmarlo
2. ni puel puts borre la cuenta con la que lo bajo o si no le queda inservible el juegito!
 

Los últimos temas