.::Contenido de PlayStation®Store:: Opiniones y Detalles ::.

pero por mas que creo un nuevo usuario en mi ps3 no puedo crear una nueva cuenta en el psn network, y si trato de ingresar via web en mi pc me aparece una pantalla que dice "under maintenance", a alguien mas le pasa esto?
 
esto pasa cuando uno tiene juguete nuevo y no sabe usar ...si pude crear mi cuenta nueva de usa con un nuevo usuario solo q no encontraba el icono ja ja muchas gracias por la ayuda ahora si a usar la cuenta gringa para bajar y la colombiana para jugar
 
nueva promo en PSN



PSN PLAY: juegos de acción con bonus especiales

Estamos emocionados de anunciar un Nuevo evento en PlayStation Network: PLAY. PLAY es un nuevo programa anual en el cual te traeremos cuatro de los juegos más importantes en la PlayStation Network, por cada compra de un título PLAY durante la duración del programa, recibirás una pieza de contenido descargable, además de un nuevo tema con cada preventa. Si estos incentivos no son lo suficientes, si compras los cuatro títulos de PLAY. Recibirás un código para descargar PAYDAY: The Heist, además los suscriptores de PlayStation Plus, recibirán un 20% de descuento en cada compra.
Las preventas comienzan para todos los cuatro títulos el 9 de agosto. Recuerda que para que puedas recibir como regalo PAYDAY: The Heist, tus compras tienen que ser antes del 19 de septiembre del 2011.

PlayStation Network PLAY, será un programa anual, este es el line-up del 2011.
23 de agosto: El programa PLAY comienza con el anticipado Street Fighter III Third Strike Online Edition, disponible para preventa el 18 de agosto. Este título de peleas tiene 20 personajes, gráficos en HD, más de 200 piezas de contenido desbloqueable y más de 100 retos. Cuando lo compres con la promoción de PLAY, podrás recibir al personaje GILL, listo para ser desbloqueado sin tener que terminar el juego con todos los personajes. Todas las preventas recibirán un tema creado por Capcom. Street Fighter III Third Strike Online Edition costará $14.99.
30 de agosto: The Baconing de Hothead Studios, estará disponible para pre ordenarse el 25 de agosto. Este título de acción RPG es el tercerlo en la popular serie de DeathSpank. Derrota al ejército Anti-Spank antes de que lancen un hechizo sobre Spanktopia, descubre nuevos mundos fascinantes y pelea contra hordas de enemigos en tu búsqueda del secreto de los fuegos del tocino. Al comprar el juego durante la promoción PLAY, recibirán un nuevo personaje para el co-op, Roesha, además si participan en la preventa tendrán su tema estático. The Baconing costará $14.99.
6 de septiembre: BloodRayne: Betrayal estará listo para la preventa el 1 de septiembre, este juego en 2D tiene más de 15 niveles en donde Rayne intenta infiltrarse en un castillo para detener a una horda de vampiros sedientos de sangre, recuerden que si participan en la preventa podrán obtener un tema dinámico. BloodRayne: Betrayal costará $14.99.
13 de septiembre: El título de SEGA Renegade Ops estará disponible para su preventa el 8 de septiembre, este shooter en vehículos tiene mucha variedad de armas y enemigos, y al ser un título Sandbox, hay muchas maneras de jugarlo. Cuando compres Renegade Ops durante la promoción PLAY, recibirás un Vehicle & Character Pack, con dos nuevos vehículos y armas, además las preventas recibirán un tema estático. . Renegade Ops costará $14.99.
Regalo: PAYDAY: The Heist este first person shooter de Sony Online Entertainment te pone en los pies de un criminal en su meta por lograr el máximo golpe. Un voucher con el código para PAYDAY: The Heist se le dará a los que compren los cuatro títulos de PLAY antes del 19 de septiembre, este regalo se dará una vez que PAYDAY: The Heist esté disponible. El juego puede comprarse por separado, la preventa comienza el 20 de septiembre y recibirán un tema estático. PayDay: The Heist costará $19.99.
¿Listos para la acción? Las preventas para PlayStation Network PLAY comienzan el 9 de agosto.
 
buenas noches

Cometi la bisoñada de crear una cuenta plastation network pero en Colombia y cuando voy a ingresar a plastation store me dice que este servicio no esta disponible en mi pais: que puedo hacer si cuando voy a ingresar a crear una cuenta nueva en el pc me sale el ya muy mencionado Site under maintence. que hago?? ayuda
 
Creo que si crea por la pagina de Qriocity es lo mismop que por la de ps3 que esta eternamente under maintenance, lo mejor es desde la ps3
 
Una pregunta FIFA 12 va a salir en la store americana?. Como ya salió en la europea, no han dicho nada al respecto en la americana
 
que pais me recomiendan colocar en mi cuenta,
que mala vaina boy a perder mis trofeos y eso,, o puedo crear un usuario solo para psn pero lo que descargue de el psn lo puedo jugar con cualquier usuario de los que halla creado en mi ps3?
 
que pais me recomiendan colocar en mi cuenta,
que mala vaina boy a perder mis trofeos y eso,, o puedo crear un usuario solo para psn pero lo que descargue de el psn lo puedo jugar con cualquier usuario de los que halla creado en mi ps3?

Asi es, si tienes una cuenta colombiana y no quieres perder los trofeos y cosas que tienes en ella puedes crear una cuenta americana, descargar cosas con ella y mientras las dos cuentas esten en tu PS3 podras usarlas con tu cuenta colombiana.
 

Los últimos temas