.::Contenido de PlayStation®Store:: Opiniones y Detalles ::.

buenas tardes

como hago para bajar los dlc ; por ejemplo tengo need for speed the run y no se como bajar el italian pack ya que me voy a comprarlo en psn y como cree una cuenta en USA le ingreso mi tarjeta de credito y sale invalida. aguien a bajado contenido dlc para que me explique como bajarlo..
 
Hola. PSN la únicas tarjetas que recibe colombianas son AMEX (eso comentan varios laneros) el resto pailas. Lo que muchos hacemos es comprar una PSN card en Bestbuy e ingresar el código que envian al correo electrónico. Despues de que tenga la cuenta cargada busca el contenido en el Store y lo compra.
 
Cómo hago para redimir una membresía de 1 mes psn plus, la tarjeta de crédito que tengo es colombiana :( qué puedo hacer? Gracias!
 
Alguien sabe si en psn esta locoroco, para el vita?

No tengo ninguna consola de sony, asi que no puedo acceder a PSN. Y el locoroco es la razon de tener vita, pues para mi novia que es la mas interesada.
 
Pero puedes comprar los dos Locorocos de PSP y meterlos al Vita.

Edit: ya entendí, el Vita sólo entra a la store de Vita, no a la de PS3 ni PSP. Seguramente puedes conseguir a alguien con un PS3 que te haga el favor!

Edit 2: ¿Pero el Vita no accede a la tienda de PSP?
R/ Me respondo, sí se puede
http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/


Edit 3: ¿y por aca?
http://www.playstation.com/pc/store/country-selector/en/

http://us.playstation.com/psn/playstation-store/index.htm
 
Pero puedes comprar los dos Locorocos de PSP y meterlos al Vita.

Edit: ya entendí, el Vita sólo entra a la store de Vita, no a la de PS3 ni PSP. Seguramente puedes conseguir a alguien con un PS3 que te haga el favor!

Edit 2: ¿Pero el Vita no accede a la tienda de PSP?
R/ Me respondo, sí se puede
http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/


Edit 3: ¿y por aca?
http://www.playstation.com/pc/store/country-selector/en/

http://us.playstation.com/psn/playstation-store/index.htm

Pues lo de usar el PS3 la unica persona que conozco que lo tiene, esta con CFW; asi que no hay psn. Use el media Go, que me permite ver en el PC la psn de psp y ps3, pero no tiene compatibilidad con vita. Aunque eso si el media go registra las compras que he hecho en el vita.
Haciendo uso del media go baje dos demos de psp (locoroco), quedaron registradas en mi cuenta psn, fui al vita busque historial de descargas, aparecen los locorocos, pero sale el mensaje de que no se puede descargar en un sistema playstation vita.

Pues hasta ahi, probe con varios demos, incluso de juegos que si salen en la psn de vita, pero ninguno sirve. Eso me hace pensar que el problema son los demos y que un juego completo si funcionaria; pero pues me da miedo bajar un juego completo y que despues no funcione:\
 
Es un exclusivo de PSN, no es un juego "full" en el sentido de que no se vende en disco, pero se acaba de subir al podio junto a Shadow of the Colossus como ejemplo de por qué los videojuegos pueden ser considerados obras de arte sin dejar de ser una experiencia interactiva y entretenida (escupo en la dirección de "juegos" como Passage, Today I die, I wish I were the Moon, The Path y compañía).

Aclaro, es para PS3, no para Vita (presiento que va a haber algo de confusión al hablar de juegos de PSN).

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola muchachos, tengo una inquietud para no abrir un post nuevo.

Hace varios años que tengo mi psi y pues durante la época que compartí juegos pues no desactive las cuentas de los otros ps3s involucrados.

entonces, yo tuve mi primer ps3 que era un fat y lo vendi y active las cuentas de psn(gringa para store y canadiense para trofeos) en un slim que compre con la venta del fat. mi pregunta es, si yo desactivo todas las consolas desde sonyentertainmentnetwork.com, puedo seguir utilizando las del slim o s eme borran los contenidos por no ser las cuentas madres?

Gracias.
 
No importa cuál haya sido la consola "madre", si las desactivas todas por la pagina de sony, el contenido (no se borra pero) deja de funcionar en todas las consolas que estaba compartiéndolo. Luego puedes volver a activar todo el contenido en las dos primeras consolas en donde te loguees y reactives la cuenta (por la opción de administración de cuentas/activar).

El problema desde que redujeron el número de consolas en las que se puede compartir contenido, es que si en este momento tienes 4 o 5 consolas que venían compartiendo desde antes del cambio, a todas les funcionan los juegos, pero al hacer la desactivación general sólo puedes volver a activar 2, y las otras 3 quedan por fuera y ya no pueden correr ninguno de los juegos viejos... ¿o hay alguna manera de reactivar las otras consolas aunque sea sólo para lo que se compró antes? (¿alguien había hablado aquí de unas cuentas "phantom" o algo así?)
 
puedo seguir utilizando las del slim o s eme borran los contenidos por no ser las cuentas madres?

No se borran los contenidos, solo es entrar a psn y activar la consola en las opciones o descargando algún demo o juego.


Lo de las cuentas phanton es que para un contenido que se va a compartir primero se descarga en dos consolas y se instala el contenido. Luego se entra a qriocity se desactiva las cuentas asociadas y se procede con las otras consolas. Las dos primeras consolas por ningún motivo debe entrar a PSN a la cuenta que tiene los juegos. Así he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Varios Laneros te pueden vender la tarjeta prepago de 20 o 50 dólares y tú les consignas... ellos te mandan un código que puedes redimir en la tienda de PSN, y con eso te queda cargado ese valor en tu billetera para comprar los jueguitos.
 

Los últimos temas