.::Contenido de PlayStation®Store:: Opiniones y Detalles ::.

El martes 3 de julio la PSN ofrece las mejores ofertas de la temporada. La venta de verano llega, con 11 títulos a un 30% de descuento para todos y un 50% para los suscriptores de PlayStation Plus, disponibles del 3 de julio al 9 de julio, esta venta incluye clásicos como Shadow of the Colossus e inFAMOUS Festival of Blood.

Gotham City Impostors

$10.49, o $7.34 para miembros de PlayStation Plus
Un FPS de 6 VS 6, Gotham City Impostors le da la oportunidad a los jugadores de convertirse en vigilantes o villanos amateurs de Ciudad Gótica, crea tus propios Bats o Jokerz, con la excelente personalización del juego.

NBA Jam: On Fire Edition

$10.49, o $7.34 para miembros de PlayStation Plus
NBA JAM: On Fire Edition de EA Sports está garantizado a prenderle fuego a la cancha con las clavadas más locas de la historia del basketball, no te pierdas la oportundiad de revivir este clásico de arcade.

Shadow of the Colossus


$13.99. o $9.79 para miembros de PlayStation Plus
Vive una gran travesía a través de tierras antiguas en una búsqueda por traer de vuelta a la vida a tu ser amano, la única manera de hacerlo es derrotando a los 16 colossi. Explora estos vastos escenarios y encuentra a cada una de estas gigantes bestias.

inFAMOUS Festival of Blood

$6.99, o $4.89 para miembros de PlayStation Plus
Los vampiros se encuentran en New Marais, y el súper héroe Cole MacGrath ha sido mordido, tiene una sóla noche para salvar su alma y la ciudad, no te pierdas esta aventura del universo de inFAMOUS.

Crysis

$13.99, o $9.79 para miembros de PlayStation Plus
La tierra, 2019, un equipo de científicos de los Estados Unidos hace un escalofriante descubrimiento en una isla al sur de China, una gran nave extraterrestre amenaza a la tierra y Estados Unidos y NorCorea tienen que unir fuerzas y detener la amenaza extraterrestre.

Killzone 3 Multiplayer

$10.49, o $7.34 para miembros de PlayStation Plus
La experiencia completa en línea de Killzone 3, disfruta batallas de hasta 24 personas, usando lo último en armamento ISA y Helghast, utiliza el control del PS3 o el PS Move para derrotar a tus adversarios.

Closure

$10.49, o $7.34 para miembros de PlayStation Plus
En el mundo oscuro y misterioso de Clousure, sólo ves lo que existe, manipula la luz y a los objetos dentro y fuera de la realidad en este juego que ha ganado bastantes premios, no te pierdas este título independiente.

Jurassic Park The Game – Full Season


$13.99, o $9.79 para miembros de PlayStation Plus
Una aventura cinemática que se tardó 65 millones de años en hacerse, experimenta una nueva aventura que ocurre duramte los eventos de la primer película de Jurassic Park.

Real Steel

$6.99, o 4.89 para miembros de PlayStation Plus
Un juego de box estalarizado por robots, basado en la película Real Steel.

Worms Ultimate Mayhem

$10.49, o $7.34 para miembros de PlayStation Plus
El juego definitivo de Worms, carga tu arsenal y experimenta una nueva dimensió en la destrucción, si nunca has jugado Worms, este es el título por el que debes de comenzar.

The House of the Dead III

$4.89, o $3.42 para miembros de PlayStation Plus
Corre rápido, dispara más rápido. Directo de los arcades, este juego de disparos es más eralista que nunca con gráficos mejorados y soporte para PS move.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Closure

$10.49, o $7.34 para miembros de PlayStation Plus
En el mundo oscuro y misterioso de Clousure, sólo ves lo que existe, manipula la luz y a los objetos dentro y fuera de la realidad en este juego que ha ganado bastantes premios, no te pierdas este título independiente.
se ve bueeeeeeeno este juego!!


y, obviamente, recomendado Shadow of the Colossus muchísimo también!!
 
Última edición por un moderador:
paupérrimas las PSN store USA y Europea, bueno ni modo, no toda semana es buena, también hay tirando a malas
 
Buenas!!

Hoy me suscribí a Psn Plus.. en realidad veo cosas interesantes y otras no tanto, hoy coloque a descargar el Infamous 2.. nose que tal sea pero me parecio interesante el trailer aparte de que ya lo habia escuchado hace buen tiempo. Ustedes que ya llevan rato en la Psn, que recomiendan y que no de lo que actualmente hay y ps no sobra aclarar que hace apenas unos 4 dias que tengo la Play3 y me estoy pasando Uncharted 3.

Salu2 y gracias!!!
 
Vale.. gracias por la respuesta :).. y si, ahora termine de bajar el Infamous 2 y de una coloque el Little big planet creo que se llama xD.. vamos a ver que tal.

Pd: El infamous lo instale y lo estuve jugando un ratico para probarlo... me gusto mucho :D... Salu2
 
hola ya revisaron en PSN si salio el shooter gratis de la PS3 yo estube esperando eso mucho tiempo y no se si ya salio es este Y ES GRATIS
 
Última edición por un moderador:
desde hace unas 3 semanas está esa BETA de DUST 514 para los usuarios de PS+. Y creo que apenas la liberaron para los demás usuarios.

El juego es bueno, pero sigue siendo BETA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas