Contenidos y descargas de Campus Party Colombia

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Hoy me llegó un correo fabuloso de Campus Party, es más tenía esta foto de gente conocida :p

Lo mejor es uno de los lemas con el que llegó: el conocimiento crece cuando se comparte.

Los invito entonces para que vayan a esta página de Campus Party Colombia y puedan consultar documentos y presentaciones de las áreas temáticas y algunos de los Moméntos Telefónica.

Ojalá lo aprovechen mucho, tanto los que asistimos como los que no pudieron ir :)

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Sip a mi también me llego y me pareció bacano ver caras familiares en la foto

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
wow, si ahorita revisando tambien me llego, que bueno, es un excelente material, pensé que no iban a a entregarlo y por eso me esta arrepitiendo de no llevar una buena camara.

EDITADO: quería las diapositivas de Vander, con todas esas animaciones.. pero nada, solo se encuentra un escueto PDF de una solo hoja :(, lo de cables submarinos si esta mas o menos completo... pero bueno algo es algo:(

all stuff now downloading..:)

cuexzo

Lanero Activo
Se unió
11 Jul 2008
ps la verdad yo no fui pero mi mejor amigo si, me conto q eso fue super chevere y la verdad quiero ir en la proxima, seri lo mejor

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
no se pueden conseguir los podcast de las presentaciones?

Nitrunter

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2005
que bueno, ami tambien me llego, apenas tenga tiempo subo todo lo que grabe en video de las cosas mas importantes del campus :)

AR-TECH

Lanero Activo
Se unió
7 Jun 2008
Claro se me hizo reconosidisima esa cara del Rasta... Pero bueno... A mi me gusto mucha la Campus Party ojala que otro año la hagan en Cali... Mäite Zäitut un placer de haberte conocido y lastimas que no hablamos mucho... pero a la proxima sera... Chao y exitos.

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
que bueno, ami tambien me llego, apenas tenga tiempo subo todo lo que grabe en video de las cosas mas importantes del campus :)
con todo respeto:
ojala, por que en el campus me quede esperando que coloques en el DC las 2GB de la tabla ouija

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
uy que bueno ver los contenidos de Campus!!! era lo único que faltaba!
Gracias

A mi también me alegró mucho ver a Changuito en el correo

fredy4000

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2006
ALGUIEN TIENE ALGUN DVD DE FOTOS O VIDEOS DE CAMPUS AVISEN Q NECESDITO SABER SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE MI Y MIS PARCES xDDDDD...