Contenidos y descargas de Campus Party Colombia

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Hoy me llegó un correo fabuloso de Campus Party, es más tenía esta foto de gente conocida :p

imagen_r4_c9.jpg


Lo mejor es uno de los lemas con el que llegó: el conocimiento crece cuando se comparte.

Los invito entonces para que vayan a esta página de Campus Party Colombia y puedan consultar documentos y presentaciones de las áreas temáticas y algunos de los Moméntos Telefónica.

Ojalá lo aprovechen mucho, tanto los que asistimos como los que no pudieron ir :)
 
wow, si ahorita revisando tambien me llego, que bueno, es un excelente material, pensé que no iban a a entregarlo y por eso me esta arrepitiendo de no llevar una buena camara.


EDITADO: quería las diapositivas de Vander, con todas esas animaciones.. pero nada, solo se encuentra un escueto PDF de una solo hoja :(, lo de cables submarinos si esta mas o menos completo... pero bueno algo es algo:(

all stuff now downloading..:)
 
ps la verdad yo no fui pero mi mejor amigo si, me conto q eso fue super chevere y la verdad quiero ir en la proxima, seri lo mejor
 
que bueno, ami tambien me llego, apenas tenga tiempo subo todo lo que grabe en video de las cosas mas importantes del campus :)
 
Claro se me hizo reconosidisima esa cara del Rasta... Pero bueno... A mi me gusto mucha la Campus Party ojala que otro año la hagan en Cali... Mäite Zäitut un placer de haberte conocido y lastimas que no hablamos mucho... pero a la proxima sera... Chao y exitos.
 
uy que bueno ver los contenidos de Campus!!! era lo único que faltaba!
Gracias

A mi también me alegró mucho ver a Changuito en el correo
 
ALGUIEN TIENE ALGUN DVD DE FOTOS O VIDEOS DE CAMPUS AVISEN Q NECESDITO SABER SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE MI Y MIS PARCES xDDDDD...
 

Los últimos temas