Win7 contestar desde el pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
buenas

quiero saber que programa me recomiendan para llamar, y recibir llamadas a mi pc, nada de llamar por internet ni nada de eso, sino como si fuera un telefono normal

es que ya me mame de pararme a contestar el telefono que esta muy lejos
gracias!!!
 
La verdad, nunca he escuchado de un software que haga eso... Debe existir... Y pienso que por donde podes empezar a buscar es en los programas que actúan como Answering Machines.... Depronto esos programas tienen dichas funciones implementadas para contestar la llamada directamente en el PC.
 
Yo alguna vez utilicé el software que viene con ls modem que no me acuerdo como se llama (Cheyenne Bitware) o algo así.

En fin, en un cd de drivers de modem lo encuentras.
 
No seria mas facil que conectes el tel al pc, y asi te quede bien cerquita...
 
Pero Sico yo creo qeu el man no tiene otro teléfono par aconectar y por eso es que lo va a hacer por medio del pc, claro qeu si peude cómprese un teléfono de esos de 5,000-10,000 pesos y hace lo qeu dice sico, es mucho más cómodo...
 
bahhh.. comprese un inalambrico y ya 8( o si no tiene plata.. comprese un cable de telefono de 10 metros de largo y ya.. asi hecha el telefono por toda la casa y ya.
 
yo si tenia un programa de esos en mi compaq viejito de 1996, (antes de formatearlo) era un programita de la propia compaq, y cumplia bien con su cometido....voy a buscar mas a ver que veo y si lo encuentro les aviso

telefono de 10mil pesos?? hoy me comi una hamburguesa que valia eso :p
 
Pero si tiene linea de telefono en la pieza, que pase el coco que le queda lejos y lo conecta al pc, o a la linea y se ahorra el coco
 
Yo tambiénn habia visto un programa de esos, en q aquellas epocas en q mi mayor sueño era un acer ASPIRE 3000, un amigo lo tenia y la belleza esta tenia un telefono q le hacia juego y te salia el tecladito pa marcar y contestar, pero en la actualidad, ni idea de q sirva para ello. ojala alguien aporte... será q don exter el maestro de las aplicaciones no ayuda?
 

Archivos adjuntos

  • aspire_dante.jpg
    aspire_dante.jpg
    28.2 KB · Visitas: 267
AQUI podes encontrar un aparato que depronto te sirva, aunque sigo pensando que conectar el telefono al modem es mejor opcion
 
bueno entrando en materia.. yo siempre he querido lograr hacer eso, no para contestar sino para grabar llamadas.. por ahi empece con mi busqueda...
Encontre miles de softwares para eso, pero el problema mio es el modem.. yo al igual que la mayoria de aqui tenemos un winmodem.. pero para poder hacer uso de estos programas necesitas un voice modem...que sea capaz de trabajar señal analoga y no la del chirrido del fax...

Si de algo te sirve te recomiendo el advanced call recorder
http://www.voicecallcentral.com/es/
ese es muy completo , tiene:

-Identificación de llamadas y anuncio del llamante por voz
-Contestador automático con mensajes personales
-Grabación de conversaciones telefónicas en ficheros WAV
-Sonido de llamada entrante personal y música de retención de llamada
-Reenvío de llamadas y notificación por email y/o busca
-Libreta de direcciones y marcador telefónico

Si lo usa cuente como le fue ::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas