Contras de usar AMD athlon/Sempron 64 bits

THOTH

Lanero Reconocido
15 Ene 2006
181
Hola...Estoy pensando en comprar un procesador AMD de 64 bits pero he escuchado muchos rumores sobre su uso, dicen que es malo ya que aun no existe la tecnologia adecuada para su uso (paginacion y eso)...sin embargo me gustaria saber si alguno de ustedes sabe realmente los contras de usar estos procesadores.

He escuchado que son muy buenos para jugar...pero ese no es mi caso...en realidad yo lo necesito para desarrollar aplicaciones, paginas web, aplicaciones para dispositivos moviles, etc....
 
Echate una buscadita que aqui en laneros hay varios foros que tratan los procesadores de 64 Bits

Nota: Comprese un AMD Athlon de 64 Bits No se arrepentira!
 
Pues sinceramente creo que te han informado mal. Creo que para cualquier tipo de aplicación estos procesadores tienen un rendimiento excelente, En cuanto a que "no existe la tecnologia adecuada" pues claro que existe! Los chipsets de las motherboards nuevas vienen adecuados para sacar provecho a esos 64 bits, sin hablar de las aplicaciones y SO que ya vienen con soporte para estos...

Mi recomendacion, cómprese el procesador de 64 bits
 
Yo lo uso para las mismas actividades que planeas, la verdad el procesador AMD de 64 Bits es excelente, incluso la relación entre: gran rendimiento/consumo energia bajo(por ende generacion de calor menor) que tienen las nuevas versiones es muy bueno. Eso si un monstruo de estos se aprovecha al maximo con los mejores componentes.

AMD 100%
y eso que antes solo usaba Intel.
 
Je,je,je seguro el que le dijo eso fue un fanatico de INTEL o un vendedor queriendo desenhuesarse de intel.

Amd sigue siendo mejor que intel en el 99% de las aplicaciones.
 
Yo me acabo de pasar a un Athlon 64 y créame que el cambio se nota resto, es excelente el rendimiento en aplicaciones de 32 bits, super bueno en juegos, en serio se lo recomiendo al 110%, además la tecnologia Hyper Transport y el cool n´quiet permiten el mejor rendimiento de los mismos a bajas temperaturas. Saludos
 
Yo me acabo de comprar un AMD 3200+ 64 bits. Y vengo de un PIV de 2.4 GHZ. ëste no me dio ni un problema y siempre he tenido Intel. Hasta ahora perfecto. en cuanto a la velocidad, sinceramente no noto nada, bueno en los juegos si. Pero porque me pille una gráfica mucho mejor.

Para mi relación calidad precio es de lo mejor. Ya veremos como me sale. Además es muy fresquito, no se caienta nada
 
holas lanero spad:

Si tu duda va por comprar o no el procesador de 64 bits, pues descarta cualquier duda y compralo, no te arrepentiras. Como ventaja este procesador tiene un mejor rendimiento (velocidad) que uno de 32 bits, como desventaja existe el hecho de que sobre este procesador deberia correr un sistema operativo de 64 bits el cual esta aun en ¿pañales? (me refiero especificamente al S.O. Windows), pero esto no resulta un gran problema ya que podrias trabajar sobre un sitema operativo de 34 bits (que usamos la mayoria) y el procesador te trabajara sin ningun problema, claro, hasta que podamos pasarnos con toda confianza al S.O. de 64 bits.
 
AMD 64/BITS, Lo mejor y al mejor precio. Recomendado.

evilgenius, las plataformas de ahora son de 32 Bits no de 34 como dices en tu post.

Slds.
 
ademas men... como que no existen sistemas operativos de 64 bits.... ufff busquese linux que desde hace años de los años existen distribuciones de 64 bits!... yo tengo debian de 64 bits y me corre del carajo!
 
hey.....muchas gracias....han despejado muchas dudas que tenia...sin embargo si tienen algo mas que decir estare atento.
 
en cuanto a los windows... el windows de 64 no es recomendable en cuanto a que no tiene buen soporte en drivers y compatibilidad con programas
...pero la sospresita del vista y su drm hace que el cambio no sea bueno... pero iguasl no iporta pues el winxp de 32 corre mejor en equipos con procesadores amd64 que en equipos con 32bits nativos
 
Yo me acabo de pasar a un Athlon 64 y créame que el cambio se nota resto, es excelente el rendimiento en aplicaciones de 32 bits, super bueno en juegos, en serio se lo recomiendo al 110%, además la tecnologia Hyper Transport y el cool n´quiet permiten el mejor rendimiento de los mismos a bajas temperaturas. Saludos

hola lanero....

yo tambien hace 2 semanas me pase a AMD64 y que cambio.... venia con mi Athlon XP 2400+...muy buen procesador...pero este AMD64 3000+ es una belleza... la diferencia es enorme y la velocidad en aplicaciones y juegos es muy notoria...se lo recomiendo...suerte
 
apoyo los 64 bits yo tenia un Sempron 2600+ guerrero por cierto pero ahora la diferencia se nota....
saludos...
 
ome... pues el salto a 64bits es demasiado notorio incluso siguiendo usando un sistema operativo de 32bits.. pues corre mejor las aplicaciones de 32 bits... pero tambien la diferencia en rendimiento y en temperatura es muy notoria... no llega a los 50grados centigrados!!!
 

Los últimos temas