Contras de usar AMD athlon/Sempron 64 bits

Tengo que contarles que hice el cambio previsto y compre un Atlhon 64 3000+ Socket 939 y debo decirles que estoy muy contento...efectivamente es una maravilla.

Quiero darles muchas gracias por sus comentarios...seguramente sin ellos nunca me hubiera decidio.
 
Viejo solo tengo que decirle algunas cosas por las que irse por AMd

1. precio ( siempre vas a encontrar el equivalente de intel mas barato para amd )
2. temperatura---> los amd 64 son unos berracos para la temperatura , no he visto el primero que se caliente como lo hace intel, no en todas sus gamas pero si una que otra.
3. Los ultimos meses AMD le ha ganado a intel en ventas , por que sera?
4. rendimiento y al final la que a uno mas le llama la atenciòn, para que no se complique la vida vaya a google y ponga cualquier modelo de procesador amd 64 y " + review ", ahì vas a encontrar con seguridad las comparaciones en pàginas especializadas en hacer este tipo de testeos y te vas a dar cuenta en todas sino en la mayoria amd le gana en la mayoria de test a intel.

5. overclokeables con gran nivel de estabilidad( ni que decir de los opteron )

Entonces, hiciste buena eleccion , te informo que ese cuentico que " la tecnología 64todavìa no se usa " es lo de menos pues sabras que amd 64 trabaja perfectamente con windows xp, ah y pues por ahì derecho tambièn con windows 64 que si mucho en tres años estara impuesto, cosa que ahì te dejo la duda y un favor, cuando alguien te diga " no es que intel es mejor " primero escucha sus argumentos y saca tus propias conclusiones, ( je, generalmente son argumentos como : es que es muy conocido )

posdata: En ningun momento he dicho que intel sea malo, solo que amd es mejorcito.
 
spad dijo:
Hola...Estoy pensando en comprar un procesador AMD de 64 bits pero he escuchado muchos rumores sobre su uso, dicen que es malo ya que aun no existe la tecnologia adecuada para su uso (paginacion y eso)...sin embargo me gustaria saber si alguno de ustedes sabe realmente los contras de usar estos procesadores.

He escuchado que son muy buenos para jugar...pero ese no es mi caso...en realidad yo lo necesito para desarrollar aplicaciones, paginas web, aplicaciones para dispositivos moviles, etc....


La palabra que se me viene a la mente al leer esto es MITO.
 

Los últimos temas