contraseña de motorola sbg900 telmex colombia

hola a todos y cada unos ....

he visto mucho interes de tener el pass de telmex..solo a unos cuantos se los suministre y ojala cuiden bien de esa info...porque cuando se vuelve muy publico ..lo cambian....

lastima los demas por llegar tarde...

pues mi intencion es no ser egoista..solo que sigo recibiendo mp, por la contraseña y ya paso eltiempo y al oportunidad de tenerla.

solo mis clientes internet y/o tv avanzada full premiun ...tienen la contraseña. saludos a todos
 
sbg901

hola a todos y cada unos ....

he visto mucho interes de tener el pass de telmex..solo a unos cuantos se los suministre y ojala cuiden bien de esa info...porque cuando se vuelve muy publico ..lo cambian....

lastima los demas por llegar tarde...

pues mi intencion es no ser egoista..solo que sigo recibiendo mp, por la contraseña y ya paso eltiempo y al oportunidad de tenerla.

solo mis clientes internet y/o tv avanzada full premiun ...tienen la contraseña. saludos a todos


Oiga hermano, si seria posible que me colabora con el SBG901. MP enviado. Creo que tengo a mis vecinos prendidos de mi router wifi. Por favor, hagalo, que estamos en Navidad. Un saludo.
 
Porfavor quien tiene la contraseña que la comparta por MP :) necesito configurar la NAT del router y no he podido :S
 
Hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber la contraseña (por MP ^^), puesto que no he podido abrir los puertos para conectarme por xlink.

Además creo que tengo algunos vecinos conectados a mi red, puesto que es WEP
 
De un tiempo para aca he tenido problemas para acceder al setup del modem de telmex, saben si a alguien mas la pasa lo mismo??

La direccion que utilizo es: 192.168.0.1

Y ya he intentado con 192.168.100.1 que en algunos modems funciona, no se si sea por el modelo o por la puerta de enlace, le estaria agradecido a quien me pueda ayudar..
 
ayudame porfa

hola a todos y cada unos ....

he visto mucho interes de tener el pass de telmex..solo a unos cuantos se los suministre y ojala cuiden bien de esa info...porque cuando se vuelve muy publico ..lo cambian....

lastima los demas por llegar tarde...

pues mi intencion es no ser egoista..solo que sigo recibiendo mp, por la contraseña y ya paso eltiempo y al oportunidad de tenerla.

solo mis clientes internet y/o tv avanzada full premiun ...tienen la contraseña. saludos a todos

amigo por favor ayudame , tengo un proyecto de grado, y necesito para lo que estoy haciendo en la u, abrir unos puertos UDP de mi modem, motorola SBG 900 de telmex, porfa mandame por privado el usuario y contraseña te lo agradeceria en el alma...gracias
 
Clave motorola sbg940

encontre la solucion... mas facil de lo que parece... respondo por mp

HOla, si me puedieras dar la soluciòn te lo agradecerìa....tengo problemas por que la conexiòn wifi solo acepta hasta 5 dispositivos, esa configuraciòn se puude cambiar, ya lo habìa hecho pero con el cambio de clave, y ano puedo.
 
Hola amigo como vas te agradeceria de sobre manera encerio que me pasaras la contraseña llevo mucho tiempo sin saver cual es la contraseña es que mira que cuando me meto a xbox live me sale que la nat esta cerrada te lo agradeceria ;) amigo agregame msn para mas confiansa ;) cris-moly@hotmail.com tengo un sbg 900
 
Eso es muy sencillos... busquen en google... hace poco tuve que hacer lo mismo con un cablemodem motorola sbg 900 y la clave estaba en google... no me acuerdo si es user admin y pass motorola o user motorola y pass admin.. o user en blanco y pass motorola o user en blanco y pass admin ... busquen y jueguen con esas combinaciones y veran que alguna es... yo les aseguro que asi es ... y pues el LANero que dice que si la publican y se hace muy publico pues puede que tenga razon pero eso es si han cambiado o reescrito el codigo del archivo que se guarda en la memoria del aparato. sino al resetearlo queda con alguna de las combinaciones que ya dije.

Saludos.
 
hola a todos y cada unos ....

he visto mucho interes de tener el pass de telmex..solo a unos cuantos se los suministre y ojala cuiden bien de esa info...porque cuando se vuelve muy publico ..lo cambian....

lastima los demas por llegar tarde...

pues mi intencion es no ser egoista..solo que sigo recibiendo mp, por la contraseña y ya paso eltiempo y al oportunidad de tenerla.

solo mis clientes internet y/o tv avanzada full premiun ...tienen la contraseña. saludos a todos
Hola zeus197631, MP enviado. Soy cliente Telmex de tv avanzada (2 decos) y 10 megas de internet. Agradezco su ayuda con el password de un sbg900i.
 
Yo si comparto no com otros

he aqui el password y por favor al ingresar a su modem cambienlo para que mas adelante no tengan incomvenientes si por favor que esten bien y sin mas el user y el pass

user: admin
contraseña: TmcCm-651

LO probe hoy 28/07/2011 y funciona agradecer no cuesta nada y pues ahy les dejho el dato se cuidan:jaguar::-p:p:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he aqui el password y por favor al ingresar a su modem cambienlo para que mas adelante no tengan incomvenientes si por favor que esten bien y sin mas el user y el pass

user: admin
contraseña: TmcCm-651

LO probe hoy 28/07/2011 y funciona agradecer no cuesta nada y pues ahy les dejho el dato se cuidan:jaguar::-p:p:bandido:

-Bacano por la colaboracion desinteresada men... estoy seguro que mucha gente lo debe estar agradeciendo...
 

Los últimos temas