contraseña de motorola sbg900 telmex colombia

he aqui el password y por favor al ingresar a su modem cambienlo para que mas adelante no tengan incomvenientes si por favor que esten bien y sin mas el user y el pass

user: admin
contraseña: TmcCm-651

LO probe hoy 28/07/2011 y funciona agradecer no cuesta nada y pues ahy les dejho el dato se cuidan:jaguar::-p:p:bandido:

Mil gracias, acabo de probar y si funciona!
 
he aqui el password y por favor al ingresar a su modem cambienlo para que mas adelante no tengan incomvenientes si por favor que esten bien y sin mas el user y el pass

user: admin
contraseña: TmcCm-651

LO probe hoy 28/07/2011 y funciona agradecer no cuesta nada y pues ahy les dejho el dato se cuidan:jaguar::-p:p:bandido:

muchas gracias amigooo me sirvio para mi router sbg901:-p
 
Hola, alguien sabe la contraseña del "Motorola SBG900" con Telmex pues adquiri Banda Ancha y me dijeron que no se puede entrar a la configuracion del modem, que eso lo hacen por telefono, agradezco la ayuda.
 
Yo nosiquiera puedo ingresar al setup del cablemodem ya que cuando digito la direccion de la puerta de enlace 192.168.0.1 el navegador se queda cargando es decir en blanco, quisiera saber si es normal y si hay alguna solucion para poder volver a ingresar.

Ya probe el tutorial que ofrece el indio amazonico pero no aun sigo sin poder ingresar..

Tengo un motorola SBG901
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas