Win7 contraseña para el pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
bueno, la cosa es la siguiente:
Necesito ponerle contraseña al pc, es un clon con win ME , com hago para que cuendo uno prende el aparato pida contraseña para poder usarlo? no les dig que contraseña de Windows, ni de usuario de Windows, no nada de eso. Necesito es una que he visto que le ponen al pc pa poder usarlo.
Captan la idea?
:bfg:
 
Generalmente en las opciones de la BIOS aparece la de contraseña.
Esa contraseña no dejará que el PC "pase a Windows" sin teclearla.

Si se te olvida la contraseña, se puede 'limpiar' con un jumper en la mobo.
 
Eso esta ubicado exactamente en la opcion password setup de la bios, tiene dos opciones user setup y adminitrator setup, la ultima es la que te permite hacer que el pc no inicie sin password
 
Un amigo se cinsiguio un programita para ME que despues de instalado pide contraseña antes de ingresar al escritorio de windows.
In cluso brinda la posibilidad de dejar mensages y un registro de quienes intentaron entrar y cual fue la contraseña digitada.
En estos dias lo subo pa que lo bajen.


:reir:
 
gracias ensayare y esperamos el programilla...por cierto o corro riesgo de tirarme el pc ?
 
El progama trae una contraseña generica como de 50 caracteres, en caso de que se te olvide la que le pusiste.

:reir:
 
Yo tenía ese programa...
Voy a buscarlo tambien. Es muy bueno.

A uno le pueden dejar mensajes, y cuando uno pone su contraseña los ve.
 
Había uno para Widnows 98 muy bueno, no perfecto, pero hacía el trabajo... La contraseña de la bios puede servir... Y es hasta buena, pues quien se va a poner a destapar la CPU para resetearle la BIOS... Tienes 2 opciones.. Por bios, o por software, que espera a que te digan el nombre del programa :)
 
pues si usa las dos es mejor, en caso de que algun desparchado resetee la CMOS...
 
Jejejeje, no creo, en todo caso es bueno ese tipo de seguridad, por ejemplo yo he estado buscando un programa asi, tenia ganas de instalar el 98 como system wide (sin instalar XP), pero me quede con el XP por la forma de entrada tan conveniente (sobre todo si el PC se usa por toda la familia), usando esos graficos, ya que no les toca sino hacer clic. A mi me interesaria un programa que me pueda simular o al menos darme una ayuda con una interfaz semejante.
 
en la red hay muy buenos programas para seguridad desde windows 95 hasta NT y XP, por ejemplo el System Security no te deja arrancar absolutamente nada de los programas que tenes si logran acceder a tu equipo, el Argento te bloquea el equipo si intentan acceder a el sin contraseña y tiene la opción de apagarse si es necesario

Además estos programitas son Freeware, lo que sí es que te toca rebuscarlos un poquitito...

Si querés ensayar buscarlos en www.Softonic.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas