Contraseña router telefonica

ToMeU

Lanero Reconocido
12 May 2005
116
Hola laneros
Como va? Bueno mi pregunta es:
tengo un router inalambrico de telefonica, y quiero entrar a el a traves de la IP, pero me pide usuario de webmin y una contraseña. Alguien me la puede facilitar?
Muchas gracias!
 
Telefónica debe ser la empresa que te dá el servicio de Internet (ISP) no la empresa que fabrica tu router.
Que marca (y modelo) es tu router?
 
ToMeU, pero el router no tiene alguna otra marca visible?
Modelo? numeritos? algo que nos sirva para indentificar marca/modelo..?
 
ToMeU dijo:
Hola laneros
Como va? Bueno mi pregunta es:
tengo un router inalambrico de telefonica, y quiero entrar a el a traves de la IP, pero me pide usuario de webmin y una contraseña. Alguien me la puede facilitar?
Muchas gracias!

Si tienes el que suelen poner ahora los de timofonica, probablemente tengas un Zyxel Prestige 650H/HW-31 , y la contraseña por defecto es "1234".
si no te funciona, puedes probar a resetear el router a la configuracion de fabrica, apretando con un palillo o con un boli o algo ( lo menos pùnzante posible) en el agujerito de la parte de atras que pone res, durante unos 20 segundos aproximadamente, hasta que las lucecitas empiecen a parpadear. entonces si puedes acceder. Te recuerdo por si acaso que la ip es 192.168.1.1.
espero que se haya solucionado tu problema=)
 
Y como se hace para saber el usuario y contraseña que se debe digitar, no lo dijeron cuando lo instalaron y como yo no estaba en mi casa nadie lo preguntó :p

Ya la encontré, mi router es EchoLife HG510 de Huawei. El usuario/contraseña por defeto es admin/admin y la IP es 192.168.1.1
 
Si tienes el que suelen poner ahora los de timofonica, probablemente tengas un Zyxel Prestige 650H/HW-31 , y la contraseña por defecto es "1234".
si no te funciona, puedes probar a resetear el router a la configuracion de fabrica, apretando con un palillo o con un boli o algo ( lo menos pùnzante posible) en el agujerito de la parte de atras que pone res, durante unos 20 segundos aproximadamente, hasta que las lucecitas empiecen a parpadear. entonces si puedes acceder. Te recuerdo por si acaso que la ip es 192.168.1.1.
espero que se haya solucionado tu problema=)
He hecho lo que comentas de resetear mi router pero ahora no me puedo conectar a internet .... Ayuda Por favor
 
Estimado estas en problemas. al resetear el router al factory default borraste toda la configuracion. entre ellos los datos de nombre de usuario, contraseña y demas.

Tienes que llamar a soporte, tal vez te cobren por el servicio xq cuando vayan a ver paso se verá q el cpe esta en los valores de fabrica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Palm850/v0100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Mi primo tiene internet telefónica telecom,pero el modem wifi esta abierto osea cualquiera puede conectarse..q hacer para ponerle clave..?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
He hecho lo que comentas de resetear mi router pero ahora no me puedo conectar a internet .... Ayuda Por favor

debes llamar a telefonica y pedir que te den tu usuario de correo, casi siempre es el mismo del correo que distes al momento de solicitar el servicio con este ya puedes volver a configurar el modem,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas