Contraseñas ISP's banda ancha y equipos

guett_consul

Lanero Reconocido
27 May 2005
240
Post donde comenzo esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=54642

Yo les colaboro con otras claves y voy a agregar los VPI y VCI utiles en la configuracion de los equipos.

Modems Telebucaramanga Ericsson HM410DP

La contraseña de este isp viene en el acta de entrega (superior derecha) de tus equipos

Puerta de enlace (usuario): XXXX

Clave(contraseña): XXXXXX


Contraseña Administracion Router ericsson

Usuario: admin

Contraseña: rm3000

VPI: 0
VCI: 33
_________________________________________

Contraseña pppoe Telecom:

usuario: el que viene en tu factura

contraseña: bandaancha09

VPI: 0
VCI: 35
_________________________________________

serge85

Marconi etb

MX_root : USERNAME

M4rCon1 : PASSWORD
_________________________________________

MaoBar

Username y contraseña para los modems greatspeed:

USERNAME: netadmin
PASSWORD: nimdaten

__________________________________________



Por favor posteen las claves y contraseñas los VPI's y VCI's de otros isp's y modems.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno
Tengo un Modem de Telebucaramanga Ericsson HM410DP, revisé que
"La contraseña de este isp viene en el acta de entrega (superior derecha) de tus equipos Puerta de enlace (usuario): XXXX"
(En realidad DICE Nro. de Enlace: YYYYYY)
Y CLAVE (ZZZZZZ)
Lo he intentado y nanay cucas...
¿Estoy haciendo algo de forma incorrecta?
 
Y la de este

Alguien de casualidad tendra la contraseña de el Netopia negro que pone ETB?
y por hay tambien si se le enrreda la de el Marconi Negro , aunque esta no la nesecito haci tan urgente.

Gracias
 
POr favor que alguien publique configuracion PVC de los distintos proveedores y ciudades...
colaboren el PVC son los numeros que aparecen el el VPI y el VCI

colaboremosno que lo importante a la hora de configurar un modem adsl son:
-El nombre de usuario y contraseña y el pppoe en el caso de ips dinamicasç
-Con ip estatica saber la ip y la puerta de enlace
-Y completamente esencial la configuracion del VPI y el VCI,

con estos datos no dependeriamos de los modem que entrega cada proveedor :)

bye bye..
Colaboremos (Y)
 
Archivo de configuracion Modem Marconi

por si alguien lo necesita, este es el archivo de configuración del modem marconi blanco que se conecta por ethernet, no el negro que se conecta por usb,(para los usuarios de internet extremo de ETB)
lo subo por si alguien se equivoca realizado la configuración y no haya hecho backup del archivo de configuración (obviamente hacer backup es lo primero) antes de hacer cualquer c4g4da

PD: en bloc de notas, cambiarle el nombre, que quede Conexant, y la extensión .icf
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Conexant.txt
    21.9 KB · Visitas: 369
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duda configurar hm410dp

pues perdonen la ignorancia, pero es que un amigo tiene conexión de 1024 con telebucaramanga y tiene el hm410dp, él quiere conectarle dos pc directamente al dsl-router pero de telebucaramanga le dicen que no puede, que tiene que conectar un pc como servidor y de éste sacar la señal, (es decir el router esta en modo bridge), ¿pero sabiendo todo acerca de la configuración no lo puede hacer?
 
hola ... por favor si me pueden ayudar
alguien se sabe el username y el password del Cayman-3000
muchas gracias
saludos ;)
 
duda configurar hm410dp

pues perdonen la ignorancia, pero es que un amigo tiene conexión de 1024 con telebucaramanga y tiene el hm410dp, él quiere conectarle dos pc directamente al dsl-router pero de telebucaramanga le dicen que no puede, que tiene que conectar un pc como servidor y de éste sacar la señal, (es decir el router esta en modo bridge), ¿pero sabiendo todo acerca de la configuración no lo puede hacer?

sí se puede ....no digo más..(obviamente eso violaria el contrato que firmaste).

bye
 
pues más violan ellos!!

gracias por el dato pero sinceramente pienso que más violacion a los contratos hacen ellos cuando ofrecen un servico de 1024 y al probar la velocidad con diferentes test online no marca más de 350k y además el asesor que ofreció el servicio dijo que si se podía hacer la conexión como queremos, y eso no es todo, telebucaramanga en los estratos 1 y 2 a veces se "equivoca" en la facturación y cobra más a los usuarios, todo eso deja mucho que pensar de una empresa como esa...
 
ajam eso es correcto.... lo que pasa es que por las politicas de la empresa estos dispositivos en planes superiores a 256 con ip fija se entregan tipo bridge pero todo dispositivo tipo router se le puede configurar el DHCP como quieras... esto se hace en la configuracion interna si miras arriba hay hay ciertos datos importantes que buscan entregar informacion para que esta configuracion se te facilite debes resetiar el modem primero desde adentro y listo luego creas la conexion a internet con los valores dhcp entregados por el proveedor puerta de enlace mascara e ip y los datos PVC que debes poner tambien...

bye
 
Mi Moden es un Ericsson Hm220dp para entrar escribo la ip del moden en el explorador 192.168.254.254 y veo que los valores que dices estan bien, donde esta la novedad?
 
Edgardoj71 dijo:
Mi Moden es un Ericsson Hm220dp para entrar escribo la ip del moden en el explorador 192.168.254.254 y veo que los valores que dices estan bien, donde esta la novedad?


Edgardoj71 a que te refieres ?? con " donde esta la novedad??" :alien:
 
ferrodri dijo:
por si alguien lo necesita, este es el archivo de configuración del modem marconi blanco que se conecta por ethernet, no el negro que se conecta por usb,(para los usuarios de internet extremo de ETB)
lo subo por si alguien se equivoca realizado la configuración y no haya hecho backup del archivo de configuración (obviamente hacer backup es lo primero) antes de hacer cualquer c4g4da

PD: en bloc de notas, cambiarle el nombre, que quede Conexant, y la extensión .icf


Y el archivo final conexant.icf en donde lo coloco?
 
Solidox dijo:
hola ... por favor si me pueden ayudar
alguien se sabe el username y el password del Cayman-3000
muchas gracias
saludos ;)

La contraseña de tu modem es :

user: admin
passw : nimdaten.

que tengas suerte!
 
Propongo Una Cosa, Haganle La Perrada A La Etb,

No Se Alguien Q Trabaje En La Etb, Nos Suministre Cuentas De Buena Velocidad Con Su Respectivo Pasword

Pues Si Es Posible No!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas