Win7 Contraseñas messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Ola laneros!!!!!Les voy a plantear otra de mis dudas que siempre an resuelto: acostumbrados a messenger, que puedes iniciar la sesión sin poner la cuenta, del tiempo, se acaba olvidando la propia contraseña ya qu tenemos tantas, que si movil, que si archivos cifrados, que si inicio sesión, tarj credit, y se te olvida la dichosa contraseña, pero esta se tiene que guardar en algun archivo del ordenador, en el registro, carpetas messenger, bien pues esa es my pregunta, donde se guarda la dichosa contraseña?????
Por si sirve de algo mi messenger es el 7.0 beta
 
Gracias, mañana pruebo algunos programs y les cuento los resultados
Network: no se espante jeje, q no voy a robar ningun msn ni nada de eso, solo son contraseñas introducidas en mi propia pc, de mis cuentas y algunos programs
Perdon me confundi y le di a enviar en vez de editar
 
disculpen mi ignorancia, yo creia que las contraseñas del messenger eran guardadas en un servidor.. de hotmail o algo así
 
viejo y no puede recuperarla con la pregunta secreta de su cuenta de passport? o tampoco la recuerda?
 
Ya ta arreglado, la saque del movil, que las guarde, pero es que staban protegidas tambien con contraseña, jejeje y asta que la encontre...
 

Los últimos temas