contrasena modem Claro Bogota Hitron CGNV2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se;ores, yo tambien logre entrar a ese horrible modem, pero alguno ha podido dejarlo en modo bridge, si desactivo los DHCP igual me pasa por doble NAT todo y no he podido encontrar una configuracion que lo haga. Alguien ya pudo?
Si logró entrar, busque el menú "Basic" y ahi deshabilite la Función de Gateway Residencial, aplique y reinicie.

Si no le aparece el menú "Basic", escriba en la dirección http://192.168.0.1/admin/setup-capability.asp (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: carosp
Como están queridos laneros, gracias por los datos de acceso, alguno me podría ayudar con la guía para configurar lo como bridge y sacar los datos para configurar los en el modem q quiero dejar para administrar mi red.
Gracias de antemano!
 
Esta clave me funcionó antes pero ahora parece que la cambiaron y ya no funciona


--

Editado por @Krieg
 
Última edición por un moderador:
Buena noche, Laneros. ¿Alguien me podría compartir el usuario y la clave del CGNV2 de Claro, porfavor?
Mensaje privado.
¡Gracias!
 
Otra pregunta, Laneros:
¿Saben si Claro está bloqueando todos los puertos del módem? Había intentado varias veces antes del bloqueo de contraseñas y nada.

DMZ activado y tampoco funcionó.
¿Alguna configuración especial que puedan compartir para cuando pueda acceder, por favor?

¡Gracias!
 
Última edición:
Otra pregunta, Laneros:
¿Saben si Claro está bloqueando todos los puertos del módem? Había intentado varias veces antes del bloqueo de contraseñas y nada.

DMZ activado y tampoco funcionó.
¿Alguna configuración especial para cuando pueda acceder?

¡Gracias!
Leer primer comentario del tema calor internet de este foro, usar buscador para encontrarlo, ahí sabrá cómo hacer para ver si es problema de claro o problema suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: malileo
Buen día ¿Alguien tiene acceso a este módem? Antes podía entrar, ya no. Si alguien tiene los datos de acceso me los podría facilitar por privado. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas