contrasena modem Claro Bogota Hitron CGNV2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sirven para este modem en la ciudad de manizales?:(
he intentado con todas las claves que encuentro y aun nada
 
No me sirve ninguna, creo que ya perdí la fe en la tecnología :p
No, mentiras...
pero he conversado con algunos ingenieros y profesores, que dicen que ya no se tiene clave para acceso al router; ellos lo configuran desde alla y lo confirme cuando resetee dos routers:
el primero que es el de la compañía, fue reseteado y de una me lo configuro con los parámetros que están en la central y el segundo un router viejo de la misma compañía, pero muy viejo; a pesar de que lo había configurado de manera personalizada; borro la configuración mía y volvió a la de une.

el todo es que al conectar al cable coaxial, une lo restaura automáticamente.
bueno es la conclusión a la que he llegado después de hablar con el maldito servicio de atención al cliente y con los técnicos de une.

es un bueno foro, y muy interesante; siempre encuentro utilidades y consejos.
gracias
(y)
 
No me sirve ninguna, creo que ya perdí la fe en la tecnología :p
No, mentiras...
pero he conversado con algunos ingenieros y profesores, que dicen que ya no se tiene clave para acceso al router; ellos lo configuran desde alla y lo confirme cuando resetee dos routers:
el primero que es el de la compañía, fue reseteado y de una me lo configuro con los parámetros que están en la central y el segundo un router viejo de la misma compañía, pero muy viejo; a pesar de que lo había configurado de manera personalizada; borro la configuración mía y volvió a la de une.

el todo es que al conectar al cable coaxial, une lo restaura automáticamente.
bueno es la conclusión a la que he llegado después de hablar con el maldito servicio de atención al cliente y con los técnicos de une.

es un bueno foro, y muy interesante; siempre encuentro utilidades y consejos.
gracias
(y)
Les confirmo que el usuario y contraseña que publicó el lanero Welm son correctos. Por fin después de 2 años pude ingresar a mi router Hitron. Les adjunto imagen.
 

Archivos adjuntos

  • hitron_claro.PNG
    hitron_claro.PNG
    123.9 KB · Visitas: 1,754
hay esta el lio... este hilo es para la configuracion de equipos de
modem Claro Hitron CGNV2
 
ok, Gracias por la info igual
si alguien es de Manila y sabe estaría agradecido
saludos.
 
Solo comento para saber ya que yo llevo mas de 1 año intentando entrar y no he podido aun, Mi internet proviene de la compañia une tristemente esta compañia nunca me ha dejado entrar si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho la verdad gracias!
 
Hola comunidad, alguien me puede ayudar con la contrasena del model Hitron CGNV2 de Claro Bogota?

Gracias
claro amigo super facil , busca en la app "Mi claro" ve directamente a los servicios de hogar , hay te aparece la opcion "personaliza tu wifi" y desde alli ves tu modem en este caso el Hitron CGNV2 le das y hay te aoarece la opcion "cambiar la clave de wifi" le das editar y luego Actualizar y ya esta.... espero te haya servido un saludo.
 
  • LOL
Reacciones: Cerebrain
Se;ores, yo tambien logre entrar a ese horrible modem, pero alguno ha podido dejarlo en modo bridge, si desactivo los DHCP igual me pasa por doble NAT todo y no he podido encontrar una configuracion que lo haga. Alguien ya pudo?
 
al guien con caidas constantes en este router? a alguien mas le parece que este router es una ******?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas