Contratado por cracker

1925167013-empresa-telecomunicaciones-contrata-pirata-informatico-18-anos.jpg



Una empresa de telecomunicaciones de Nueva Zelanda informó este miércoles que ha contratado a un pirata informático de 18 años que recientemente provocó daños en la Red por valor de 20 millones de dólares.

Owen Thor Walker se declaró culpable en julio - cuando tenía 18 años - de varios cargos relacionados con su trabajo para una red internacional que el FBI estima que infiltró 1,3 millones de computadoras, obteniendo información que les permitió abusar de cuentas bancarias ajenas o causar daños de más de 20 millones de dólares en sistemas informáticos.

Este cracker informático, que diseñó un virus indetectable por los programas antivirus, ha sido contratado por TesltraClear, filial del grupo australiano Telstra. "Da consejos acerca de la manera de reducir los riesgos y de lo que motiva a los cibercriminales", explicó Chris Mirams, director de TelstraClear, a Radio New Zealand.




Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/25/un-415117.asp
 
otra muestra del llamado Hacking Etico... Me Parece bien q le pague a la sociedad de alguna manera por lo hecho aunque seguro no lo hace por eso sino por el dinero que le pagan jajjaj
 
otra muestra del llamado Hacking Etico... Me Parece bien q le pague a la sociedad de alguna manera por lo hecho aunque seguro no lo hace por eso sino por el dinero que le pagan jajjaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
_____________________________

Como de pelicula de Vin Diesel o que?
 
por que creen que los que diseñan los mejores sistemas de seguridad de los bancos y otras instituciones financieras son de hecho ex-ladrones de bancos
 
por favor corrgie la redacción, el "de que" sobra.... es "informo este miercoles que..."

Saludos!!

Ya me había dado cuenta de eso, pero es que morcilla me esta trabajando mal y no se porque, no salia el botón de edit, no me dejaba ver que le puse fotos a las noticias y ni me dejaba hacerlas chiquitas, me toco utilizar el iexplorer, yo andaba esperando al moderador jejeje
 

Los últimos temas