Control de acceso a internet para empresas

sdedurana

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
144
Estimados:

Como estan? El tema es el siguiente: ¿Alguien conoce alguna utilidad para filtrar determinadas paginas web a los usuarios de una Lan? El tema es que un cliente tiene 10 empleados que ingresan a cualquier lado y llenan las maquinas de basura.

¿Que programa puedo usar para restringir el acceso a determinadas paginas y permiterselas en otras, por usuario? También sería bueno que tenga la posibilidad de permitir tomar reportes y habilitar internet full deste / hasta cierto horario.

Bueno, si alguien conoce alguno que pueda probar que me avise!

Muchas gracias
 
Admnistracion De Canal

Hola.. Amigo Forista.

Me gustaría conocer que tipo de router y switch tienes.

Lo que tu requieres se llama administración de Canal de navegación, preferiblemente es importante tener un equipo de computo servidor, para centralizar la recepción de correspondencia (emails) y desde este además controlar las salidas y entradas a Internet, tambien lo puede lograr con un proxy donde puedes restriguir lo que desees. Adicional en la administración de Canal puedes usar un software SNIFFER.

Cordial Saludo.

Michelangelo desde Cali, Valle, Colombia
 
Gracias djapolo. Lo voy a revisar...

Michelangelo, te comento que el router es un Linksys con VPN, no te sabría decir el modelo porque no lo tengo a mano. En cuanto al switch es 3com, tampoco te podría decir el modelo.

La línea de entrada de internet llega al router a través del Modem DSL. Muchas gracias!
 

Los últimos temas