Control de super Nintendo para Tablest y movil Experiencia

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Bueno chicos yo soy un fanático de los video juegos retros por eso me compre un control de NES con salida USB , para poder usarlo en mi celular u tablets, al ver que tan solo costaba $2 me decante de una por comprarlo en Banggood que es una tienda china la cual hasta el momento todo me ha ido bien
IMG_20160921_133933_zps3eawyzpd.jpg


Su diseño

Es una mismo control de super idéntico en todo , desde su tamaño dimensiones hasta el color de los botones,


Respuesta

Responde muy bien instantáneamente cuando lo pulsamos, la verdad me recordó esas épocas de niño, hasta vejigas me hizo jajajaj

Donde se puede usar , bueno yo lo use en una tablets y en mi celular usando un emulador de Super nintendo y todo funciono correctamente también lo use en un emulador de PSP

IMG_20160921_133948_zpswwqzuk8q.jpg

video Emulador de Nes


Video Emulador de PSP


Conclusiones

Bueno sin duda por el precio que tiene y los materiales en los que esta construido es un gran control, se puede usar en muchos emuladores y ademas de que es identico al original, otro punto que me gusto es que su precio es de tan solo $2.81 Banggood lo que es muy barato me tardo unos 22 dias en llegar hasta mi casa asi que creo que lo que cuesta esta muy bien les dejo el link por si alguno lo quiere https://goo.gl/6Eu7tt
IMG_20160921_133954_zpskrodpnfh.jpg
 

Los últimos temas