Control de volumen

zlcamilo

Lanero Regular
13 Feb 2016
23
buen día a todos, mi nombre es Camilo Zuluaga y este es mi primer post en Laneros. Quiero pedir la colaboración de ustedes para ideas en la solución de un problema de control de volumen.
Resulta que tengo un sistema de audio con amplificador Onkyo TX-NR545 y a él conectados parlantes Russound RSF 610; necesito controlar el volumen de cada canal del amplificador de manera independiente. Para hacer esto compre unos controles de volumen de solidview, sin embargo solo hacían un control de encendido y apagado, el recorrido del potenciometro se perdía totalmente. Entonces decidí comprar potenciometros y hacer mi propio control de volumen, y funciono muy bien, sin embargo se quemaron los potenciometros rápidamente. En este momento me están ofreciendo unos controles de volumen snapav de 100W (para evitar que se quemen) pero no los tienen en el país. Alguien sabe de un control de volumen que maneje la carga en forma adecuada y que tenga en inventario al menos 9 Unidades?. O una solución DYI que me pueda funcionar?.
Mil gracias y espero poder aportar a los foros en los temas que conozco bia b.
 
Hola no había visto el tema, si trajiste la marca snap es una excelente marca y así mismo es costosa lo que quieres hacer con tu receiver según lo que entiendo es convertir cada canal en una zona con diferentes ganancias. En san de la 38 he visto algunos de estos dispositivos de la marca Russound pero no recuerdo la ref. además no debes necesitar mucho volumen ya que la potencia de ese receiver es pequeña por canal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zlcamilo

Los últimos temas