control dualshock 3 o control xbox 360 para PC!!

nelson6340

Lanero Regular
31 Ene 2008
22
estoy a punto de hacer una inversion en mi PC pero no se cual control comprar, ya sea por compatibilidad, diseño y comodida, mas que todo por compatibilidad con los juegos for windows, no se cual escojer, digamen que hacer.

cual escojerias tu!.:alien::S
 
salu2 el control de xbox 360 es bastante comodo, sobre todo por la dispocision de los gatillos, personalmente el dualshock me parece incomodo sobre todo para los fps.
 
Yo después de probar ambos mandos, y bastante tiempo los de 360 te aconcejo el DS 3, es el mejor mando disponible, muy liviano y cómodo.
además los de 360 tienen un gran contra y es su fatídico d-pad
 
la crucetica direccional
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola me pueden decir si en cuanto a los mandos de estas consolas las han utilizado en PC, pues yo me inclino por la del ps3 desde el principio, si no que, su compatibilidad con muchos juegos en el PC no es muy buena.
por eso me pregunto si la del mando del ps3 la han ensayado en PC y si es haci, como les ha funcionado y con que juegos y si alguno es de juegos for windows.
gracias por su atencion.
smiley%20-%20classic.gif
 
Le recomiendo el de 360, casi todos los juegos nuevos lo soportan de una, ademas tiene compatibilidad completa con windows, mientras que el dualshock3 toca bajar un driver no oficial, y no es soportado en SO de 64 bits
 
Si es x compatibilidad compre el d 360, yo tengo ambos mando pues tengo ambas consolas... recuerdo cuando jugue gears 1 en el PC con un ctrl generico y andaba para atras cuando yo lo estaba era guiando el stick para adelante... no hic la prueba con DS3 pero me imagino q la compatibildad no es la misma .. asi q a la fija el d 360, eso si comprelo wireless...

Salu2
 
Si va a jugar shooters, juegos de bala, carrera y deportes, a la fija vaya por el de 360

si va a jugar emuladores y juegos de pelea, vaya por el de PS3
 
Le recomiendo el de 360, casi todos los juegos nuevos lo soportan de una, ademas tiene compatibilidad completa con windows, mientras que el dualshock3 toca bajar un driver no oficial, y no es soportado en SO de 64 bits

Aqui al principio defendieron lo que tenia cada uno, pero yo si te recomiento el de xbox 360 por compatibilidad....... en todoooooooos los juegos de Games For Windows y en los que no.... estan ya configurados para el mando de xbox.... ademas las palanquitas de adelante son buenisimas para jugar a carros, el unico defecto que le encontre fue pa jugar GH3 :p..... y eso que es un defecto poco importate :p
 
el control del 360 es lo mas comodo que puede encontrar en el mercado aunque los de peleas si mmmm lo que dijo maton es cierto

Si va a jugar shooters, juegos de bala, carrera y deportes, a la fija vaya por el de 360

si va a jugar emuladores y juegos de pelea, vaya por el de PS3
 
Hola amigos, espero no salirme del tema con esta pregunta.

En estos momentos tengo un Mando para Xbox marca Pelican PL-2023, el cual quiero conectar a mi pc; pero no sé como hacerlo, ya que el conector del control NO es USB. (mirar imagenes). Que debo hacer? Existe algun convertidor a USB? o algo parecido? Necesitaré drivers? y en que sitios debo buscar? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

1b.jpg


2b.jpg


Gracias por la ayuda ! Espero respuestas.
 
El DS 3 se me hace un poco mas comodo, pero pues es cosa de gustos. El de Xbox tiene mejor compativilidad, peor no es nada que no se pueda arreglar con un driver.
 
pues no se, en mi caso, yo me quedaria con el de ps3, desde el ps juego con controles de este estilo y ya estoy acostubrado, para algunos el de xbox 360 es mas comodo pero solo es cuestion de costumbres, la cuestion es a cual esta acostumbrado sumerce, a mi me duelen las manos despues de jugar mucho tiempo con uno de 360 no se si es por que son mas anchos, pero siento como si se me abrieran las manos y las muñecas.....
 

Los últimos temas