Vendo Control inalambrico, I5 650 1st gen., Arcade stick y Baterias para UPS

Arcade stick enviado lo Mismo que la guía a @Agathus, recibida 1a cuota de 100.000. El saldo de 150.000 el caballero se ha comprometido a pagarlo a mitad del próximo mes de marzo a mediados ósea 15 o 16. Que lo disfrute y es un placer hacer negocios con él.

Srs buen dia, Disculpen la demora en reportarme en este tema. Tal como comenta el lanero se realizo un acuerdo de pago. El articulo fue recibido y se enviaron datos por MP de un pago adicional realizado. Agradezco la confianza y quedo pendiente a notificar el pago del excedente de la compra.

Te deseo grato dia y te regalo un UP al tema.
Saludos.
 
Cuanto sería con el envío a Barranquilla?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, yo creo que el envio debe estar en a 10.000 a Barranquilla, Me transfieres lo del envio y si es mas yo cubro el costo adicional, yo prefiero siempre mandar y que manden las cosas con el envio pago, pues contraentrega es mas caro el envio y hay que estar dejando plata para que cancelen. Quedo atento, gracias.
 
Arcade stick enviado lo Mismo que la guía a @Agathus, recibida 1a cuota de 100.000. El saldo de 150.000 el caballero se ha comprometido a pagarlo a mitad del próximo mes de marzo a mediados ósea 15 o 16. Que lo disfrute y es un placer hacer negocios con él.

Recibido segundo abono de 50.000 y antes de lo prometido, Saldo pendiente para mitad de mes de marzo de solo 100.000.
 
Amigo confirmeme cuanto sería lo mínimo mínimo por una batería de ups. A ver si me animo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas