Vendo Control inalambrico, I5 650 1st gen., Arcade stick y Baterias para UPS

julam

Lanero Reconocido
3 Ago 2015
286
Rating - 100%
19   0   0
Saludos a la comunidad de Laneros, coloco a la venta varios productos a continuacion su descripción:.

Control Cordless Rumblepad 2 Logitech (Vendido a @Willy Reyes)

Control cordless Rumblepad 2.jpg

$45.000 (no incluye envio, ni comision bancaria)
Vendido
Producto usado (con muy poco uso), en muy buen estado estetico (9) y funcional esta muy bien (10), se puede configurar como control de Xbox 360 con el respectivo programa o manualmente.


Se entrega asi como en la foto sin caja.

Garantia: Una semana para probar, no cubre humedad ni golpes.

Arcade Stick para PC Motivo Injustice Gods Among Us (vendido)
Arcade Stick  PDP 2.jpg Arcade Stick  PDP 3.jpg Arcade Stick  PDP Performance Designed Products.jpg
Vendido al lanero @Agathus por cuotas, producto enviado.

$250.000 (no incluye envio, ni comision bancaria)

Producto usado (poco uso) muy buen estado estetico (9) y funcional (9). Este control funciona en Xbox 360 y en PC. La marca del fabricante del producto es PDP (performance design products) Tiene luces que se le pueden encender o pagar al gusto. tiene 3 modos de luz: apagado, encendido y al pulsarlas, este modo parece que funciona cuando se recibe un golpe o se activa lo que seria el vibrador. Realmente no se si funciona al pulsarlo, no lo use mucho y me queda esa duda. pero el arcade stick con sus dos modos de encendido o apagado funcionan perfectamente las luces.

Se entrega en caja, pero sin el juego de injustice que traia, pues no lo tengo y era para xbox 360. El de PC si toca comprarlo, pero si quieren el de 360 se los puedo dar pero un Backup.

Garantia: Una semana para probar, no cubre humedad ni golpes.

Baterias para UPS de 12V y 8 Amp.
Bateria UPS 12 V 8amp.jpg Bateria UPS 12 V 8amp 2.jpg
$35.000 (no incluye envio, ni comision bancaria)

Baterias nuevas ideales para cambiar las de una UPS si estaya esta fallando o que dure muy poco cuando hay bajon de voltaje o un apagón. Estas baterias son de 12v y 8 amp. Revise el voltaje y amperaje de su bateria debe estar escrito en la misma UPS o lo puede consultar en las especificaciones de la UPS en linea. Si tiene alguna duda sobre la bateria que usa sau UPS me pregunta y yo lo ayudo con mucho gusto.

Se entrega la o las baterias que necesite tal como estan en la foto. Con full carga para que las use inmediatamente.

La garantia es de una semana para probar que efectivamente sirve el producto. No crubre sobrevoltajes, quemones, cortos, mala instalación o golpes o caidas.

Procesador intel i5 650 de primera generacion Socket 1156

i5 650.jpg i5 650 2.jpg

$200.000 (no incluye envio, ni comision bancaria)

Procesador intel i5 650 con socket 1156 primera generación, producto usado con un buen estado estetico (9) y funcional de (10) La board donde funcionaba se la daño y me actualice a otro cpu, por eso lo vendo. Se uso como dos años y luego se guardo, nunca se le hizo overclock y tampoco se pudo pues estaba en una board H55M

Se entrega con su stock fan, pero sin caja, pues no la tengo.

Garantia: Una semana para probar, no cubre humedad ni golpes, ni mala instalción.

Ubicacion de los artículos en Cartagena, se aceptan transferencias por cajero o App de Bancolombia sin costo alguno, cualquier otro metodo de pago debe cancelar el costo de la consignación o giro. El envio de los productoos corre por cargo del comprador
 

Archivos adjuntos

  • Control cordless Rumblepad 2.jpg
    Control cordless Rumblepad 2.jpg
    25.5 KB · Visitas: 149
  • Arcade Stick  PDP 2.jpg
    Arcade Stick PDP 2.jpg
    48.8 KB · Visitas: 122
  • Arcade Stick  PDP 3.jpg
    Arcade Stick PDP 3.jpg
    57.7 KB · Visitas: 126
  • Arcade Stick  PDP Performance Designed Products.jpg
    Arcade Stick PDP Performance Designed Products.jpg
    39.3 KB · Visitas: 136
  • Bateria UPS 12 V 8amp.jpg
    Bateria UPS 12 V 8amp.jpg
    28 KB · Visitas: 70
  • Bateria UPS 12 V 8amp 2.jpg
    Bateria UPS 12 V 8amp 2.jpg
    44.5 KB · Visitas: 110
  • i5 650.jpg
    i5 650.jpg
    52.1 KB · Visitas: 105
  • i5 650 2.jpg
    i5 650 2.jpg
    56.2 KB · Visitas: 75
Última edición:
@julam Caballero buena noche, Mp enviado estimado, Transferencia realizada según acuerdo.
Quedo atento a tus comentarios, Te deseo grata noche.

UP a las ventas del lanero, recomendado.
 
Dinero de cuota inicial del Arcade stick recibida, Se afinan los detalles del saldo y se colocan las fechas para que sea un compromiso. @Agathus Lanero platinum un placer hacer negocios con el.
 
Arcade stick enviado lo Mismo que la guía a @Agathus, recibida 1a cuota de 100.000. El saldo de 150.000 el caballero se ha comprometido a pagarlo a mitad del próximo mes de marzo a mediados ósea 15 o 16. Que lo disfrute y es un placer hacer negocios con él.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas