Control para jugar Devil May Cry 3 para PC

zetto

Lanero Regular
7 Ago 2006
43
Tengo un control de psx1 conectado al pc, con Devil may cry 3 funciona erroneamente se invierten los analogos y los botones, la cruz no, como hago para que este control me funcione correctamente en este juego ????? ya que el juego autodetecta los controles y no da opcion para configurar los analogos del control!!!!!!!!! necesito esta ayuda ya que jugar este tipo de juegos con teclado resulta muy aburrido!!!
 
En un foro vi algo sobre un programa ControlMK que le puede ayudar .. creo que mapea teclas/mouse al Gamepad que tenga instalado
http://www.redcl0ud.com/controlmk/

Pero me parece raro, pues yo tengo un adaptador de PSX a USB y el juego me funciona correctamente ...
Otra opcion es actulizar el juego, busque en google que creo que hay un parche
 
ayuda

hola, buscando solucionar el mismo problema de controles que afecta a este juego (que al parecer, sólo ocurre en algunos casos) me encontre con la solucion dada en este foro pero no pude arreglar el problema. Por favor ayudenme explicando como solucionó el problema ya que tengo muchas ganas de jugar este juego!!! De antemano muchas gracias.

pd: de todas maneras amigo... el conocimiento es la riqueza del futuro... no tiene precio
 
el problema se resuelve bajandose el programa que emula las teclas del teclado en el pad el joytokey: http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey English Version.htm
En el teclado las direccionales son las teclas AWSD, por lo tanto antes de iniciar el juego abres el programita este, lo configuras el direccional del pad con las teclas indicadas y, sin cerrar el programita abres el juego y listo. asunto arreglado. al menos yo lo juego asi y funciona perfectamente.
salu2!!
 
Buenas, me baje esos dos programas que pusieron y tengo los siguientes problemas: Con el primer programa asigno las opciones y al jugar sigue igual, y con el segundo leyendo la guia de la pagina, quizas como esta en ingles, (el programa y la guia) pues no se como asignar eso de: Button 5: Use joystick 3's configuration. Alguien me puede dar una solucion?? :s
Gracias y Salu2:-p
 
Super Mega Urgente

Tengo una Pc con Windows Vista Home Premium , y tengo el Juego DMC 3 pero cuando lo abro para jugarlo me aparece una ventana que dicen cerrar el programa...
que puedo hacer si ya instale el C.rack y Tambien el Pa.rche 1.3 y siguo sin poder jugarlo
Por Favor Ayudenme.-........
 
DIsculpa mi ignoracia jaja pero como saber si mi tarjetade video es integrada o no y como saber k tarjeta de video tiene????
 
DIsculpa mi ignoracia jaja pero como saber si mi tarjetade video es integrada o no y como saber k tarjeta de video tiene????
es facil... dale click derecho al escritorio ----> personalizar y luego seleccionas la opcion configurar pantalla despues precionas configuracion avanzada y miras la pestaña de adaptador en tipo de adaptador te sale la tarjeta de video ke tienes instalada...
sin problemas serian ke fuera Geforce o Ati (el juego deberia correrte)
con probleas seria ke tuvieras Intel extreme o sis, o via... (el juego no te corre con eso)
 
A ya observe mi tarjeta y segun esto tengo una tarjeta
Intel (R) 82945G Express Chipset Family
y Supongo que con esta tarjeta no correra.... o Si????
 
Solucion del problema de GamePad del DMC3

Yo use un UsbConverter para PSX GamePad (marca Huskee), convertidor solo funciona con Xp. Asi q esta solucion la doy en base a esto.

Bueno ome pues en esa epoca yo lo solucine con el ControMK, pero ahora existen mejores emuladores de teclado y mouse.

Ojo con este tip:

El DMC3 tiene un detalle con el mapeo del GamePad por defecto, el cual lo solucione corriendo el juego sin el GamePad conectado despues de estar en el juego conecto el Game pad y corro el emulador de teclado y mouse. Esto lo hice devido a q el juego por defecto reconoce GamePad si este esta conectado mientras inicio el Game y el mapeo del GamePad q trae el juego es Pesimo. Lo q quise buscar con esto es q el juego no reconociera GamePad (engañar al Game) y todo lo pudiera manejar con teclado y/o mouse, por eso el uso del emulador de teclado y mouse.


Emuladores de Teclado y Mouse para GamePad

1. Emulador-XPADDER_v5.2
2. ControMK

Yo realmente recomiendo el Xpadder.

Si algo me comentan y espero q les sirva este faq !!!
 
A ya observe mi tarjeta y segun esto tengo una tarjeta
Intel (R) 82945G Express Chipset Family
y Supongo que con esta tarjeta no correra.... o Si????


bro a duras penas le abrira el juego... minimo necesita una 8600gt, ese juego maneja
Pixel shader 3.0 si no me equivoco y esa Vga INTEGRADA MANEJA 2.0 asi se no creo ni que vea el intro
 
señores he visto q sus respuestas son muy buenas, yo tengo un peqeño problema con mi DCM 3 SPECIAL EDITION PC, el asunto es q los colores del juego se ven como si estuvieran desconfigurados po ejemplo si el fondo de la pantalla es negro se ve blanco e iluminado cuando deberia de ser oscuro y lugubre no se si esto se deba a mi pc q tiene esta configuracion:
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
TARJETA DE VIDEO GeFORCE 6100 nFORCE 405
 
señores he visto q sus respuestas son muy buenas, yo tengo un peqeño problema con mi DCM 3 SPECIAL EDITION PC, el asunto es q los colores del juego se ven como si estuvieran desconfigurados po ejemplo si el fondo de la pantalla es negro se ve blanco e iluminado cuando deberia de ser oscuro y lugubre no se si esto se deba a mi pc q tiene esta configuracion:
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
TARJETA DE VIDEO GeFORCE 6100 nFORCE 405


actualiza los drivers de video, luego directX si no funciona desactiva efectos de iluminacion o efectos bloom o esas cosas.
 
Oigan ese DMC3 para PC es un cochino port o fue desarrollado también para PC?, es que me bajé MGS2: Substance pensando que lo habían desarrollado para PC como juego independiente cuando me encuentro con un port asquerosísimo en donde los controles son una mlerda, y yo que quería probar la cámara de primera persona con el mouse...
 
Lüsternheit gracias por tu respuesta pero la verdad no conozco mucho sobre esos programas q me mencionaste y me gustaria q ne dijeras como consigo esto o donde puedo ingresar para hacer ese tipo de configuraciones
 
Tengo un control de psx1 conectado al pc, con Devil may cry 3 funciona erroneamente se invierten los analogos y los botones, la cruz no, como hago para que este control me funcione correctamente en este juego ????? ya que el juego autodetecta los controles y no da opcion para configurar los analogos del control!!!!!!!!! necesito esta ayuda ya que jugar este tipo de juegos con teclado resulta muy aburrido!!!
Esto me paso a mi y lo que hice fue tocar el .ini hasta que quedara perfecto. Esta fue la asignacion de botones y cambio de analogos para mi dualshock 4:

Start=9
Select=8
Circle=2
Triangle=3
Square=0
Cross=1
L1=4
R1=5
L2=6
R2=7
L3=10
R3=11
R<->L=1
 

Los últimos temas