Compro Control Xbox Series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Norte de Santander
Precio
$200000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo

Archtk

Lanero Reconocido
14 Sep 2014
567
Rating - 100%
26   0   0
Hola buenas noches compañeros, estoy buscando un control de xbox series para complementar con el unico que venia en la caja.

Preferiblemente nuevo, aunque si hay uno bonito usado con garantia, se podria considerar.

Estoy ubicado en la ciudad de Villa del Rosario - Norte de Santander.


Saludos.
 
Saludos.
Estaba por publicar el mío acá mismo, te lo ofrezco antes de ello si quizás llega a ser de tu interés.

tengo un muy bonito mando de Xbox series S/X, el mando está como nuevo, lamentablemente su caja si está maltratada no sé si te influya en algo.
El mando es edición especial Aqua Shift poco común y difícil de conseguir.

Si es de tu interés me avisas para enviarte más fotos a detalle antes de publicarlo.

IMG_20220802_211359.jpg


IMG_20220801_204450.jpg
IMG_20220801_204432.jpg
 
Saludos.
Estaba por publicar el mío acá mismo, te lo ofrezco antes de ello si quizás llega a ser de tu interés.

tengo un muy bonito mando de Xbox series S/X, el mando está como nuevo, lamentablemente su caja si está maltratada no sé si te influya en algo.
El mando es edición especial Aqua Shift poco común y difícil de conseguir.

Si es de tu interés me avisas para enviarte más fotos a detalle antes de publicarlo.

Ver el archivos adjunto 521397

Ver el archivos adjunto 521398Ver el archivos adjunto 521399
Si el autor del post no está interesado me avisas y negociamos.
 
Ya q no ha conseguido.
Ofrezco nuevamente.

Tengo un Ekectric Volt series S/X perfecto estado estético y funcional
Lo entrego SIN CAJA, ya q la misma organizando algunas cosas la semana pasada note q estaba debajo de otras cajas y lamentablemente quedó en muy mal estado.

$210.000
FB_IMG_1660881368747.jpg
 
Tengo uno nuevo sellado en caja original en $230.000 color Shock Blue. Le escribí por privado.

Si a alguien mas le interesa también me puede escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.