Controles Activex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Billy

Lanero Regular
11 Nov 2003
6
Estoy empesando a programar con VC++6.0 e hice mi primer programa, pero este no me esta corriendo en maquinas que no tengan instalado visual estudio, los otros programas que he provado si corren y la unica difencia que encontre entre los otros y este. es que en este utilice un ActiveX ( el microsoft flexGrid 6.0 ) y no se si lo habre mal registrado o que?
 
Cuando uno utiliza componentes tiene q' decirle al programa q' se lo meta en el *.exe o puede hacer un instalador.
En vc++ no se por donde se hace, busque en componentes.
 
Si no lo tiene instalado es porque simplemente necesitas instalarlo en la máquina destino... Como hacerlo? Por medio de un instalador es la mejor forma....

Hay formas de darle instrucciones al compilador de incluir algunos componentes en el .exe.... utilizando vc++ no se, pero demás que si se puede... Mira por las opciones del compilador y del linker.
 
alguien aqui sabe donde puedo encontrar un manualito del programa que sirve para crear instaladores en visual c++
 
Yo creo que lo que te pasa es que estas generando una version de depuracion, lo que pasa es que estas versiones necesitan el mfcxxx.dll de depuracion que no se instala en Windows a menos que instales el visual c++ lo que tienes que hacer es generar la version de "release" para que no te ocurra este error.
 
Para lo del instalador el visual studio trae el installshield pero es como malo, te recomiendo que bajes el visual studio installer desde el sitio de Microsoft, con este creas los instaladores mas facilmente y quedan mejor.
 
Gracias!

Voy a ver que tal ese software,lo que pasaba con la aplicacion es que no estaba registrando el control ActiveX en la nueva maquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas