Controles XBox 360 compatibles con PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,959
Rating - 100%
73   0   0
Controles XBox 360 compatibles con PC

Bueno, traigo a la venta estos dos juegos de controles, nunca usados, solo se destaparon para ver que encendieran.

Open box.


El combo completo de adaptador y control en 80k

El control solo 70k si se vende el control
Adaptador 20K incluye DVD con drivers.
IMG_20131001_145452.jpg

IMG_20131001_145405.jpg


Garantía: un mes.


Envío a cargo del comprador, se puede enviar contraentrega con eso solo paga lo que tenga que pagar, todo envío se despacha asegurado por el valor de compra.


Método de pago: DAVIPLATA de Davivienda, o en Bancolombia se debe adicionar 1k.




No cambios por otros artículos.

Si no tiene disposición para comprar, por favor ahórrese los comentarios.
 
Última edición:
Ups!



Arriba !



















Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2, igualito al que me tumbó DJGIOX
 
Upp!!!









Excelentes para vivir la experiencia gamer en el PC, o invitar a otro jugador en el xbox y disfrutar del multiplayer.
 
Viejo precio minimo de ambos controles con sus respectivos adaptadores.
 
yo hace poco compre acá por laneros uno en 80 de segunda, como siempre después de que yo compro algo, salen estas promociones :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Separados a @p|p3 datos enviados para transferencia y datos solicitados para envío el lunes a primera hora.
 
Bueno, hoy el viejo @p|p3 pudo hacer la vuelta tal como habíamos acordado, a eso de las 3 pm realicé el envío de los dos combos y ya envié guía por charla.

Quedaré atento a el recibo para proceder a calificar.






Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
Última edición:
@p|p3 vi que los controles fueron entregados ayer antes de las 2 p.m. para saber si ya los tiene en su poder.







Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
Controles recibidos, probados y funcionando perfectamente. Ya mismo pongo la calificacion.

Saludos.
 
Controles recibidos, probados y funcionando perfectamente. Ya mismo pongo la calificacion.

Saludos.


Jjajaa pensé que se había ido de nuevo para la selva xD


Procederé a lo mismo y cerrar el tema.



Gracias por la compra y espero los disfrute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.