Convenciones usadas en LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jh®

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
1,316
Continuando con la pregunta sin respuestas que Malva hizo hace 3 años ahora expongo algunos íconos con la esperanza que algun buen LANero pueda explicar a mi y al resto de la comunidad el significado de todas las convenciones usada en este foro (NOTA: por más evidente que sean sus significados los newbies necesitamos saberlos!!)
thread_hot_new.gif
En este tema nunca has participado y tampoco lo has revisado para ver nuevos mensajes. Además este tema es popular porque tiene una cantidad de respuestas bastante significativa.

thread_new.gif
En este tema nunca has participado y tampoco lo has revisado para ver nuevos mensajes.

thread_dot_hot_new.gif
En este tema has participado y no has revisado los nuevos mensajes. El tema tiene una buena cantidad de respuestas.

poll_posticon.gif
Tema que contiene en su interior una encuesta

thread_hot_lock.gif
Imagen que identifica un tema que ha sido cerrado, de ahi el candado que se ve en la misma.

announcement_old.gif
Imagen que identifica un "Anuncio". Por lo general son temas o informacion que va dirigida a una seccion en particular, o si es el caso, a toda la Comunidad.

thread_dot.gif
Imagen que identifica los temas en los cuales tu tienes alguna participacion y has revisado los mensajes nuevos. Es un tema con poca respuestas.

thread.gif
En el tema nunca has participado pero ya has leido los mensajes que contiene. Este es un tema con poca participación.

firstnew.gif
Imagen que contiene un link el cual te llevara al primer mensaje nuevo que no hayas leido en dicho tema.

lastpost.gif
Imagen que contienen un link al ultimo mensaje que se haya colocado en dicho tema.

subscribed.gif
Imagen que identifica los temas a los cuales estas suscrito.

paperclip.gif
Imagen que indica que un tema tiene archivos adjuntos en su interior.

sticky.gif
Imagen utilizada para identificar los mensajes catalogados como "Importantes" dentro de las diferentes secciones de los foros que estan en la Comunidad.

sendtofriend.gif
Imagen que contiene un link con el cual podras enviar Mensajes Privados o "MP" a los demas usuarios de la comunidad.

reputation.gif
Imagen con la cual puedes mandarle mensajes de "Gracias" a otros usuarios por algún mensaje valioso que ellos hayan escrito.

man.gif
Imagen que identifica a los Usuarios "Hombre" de LANeros

wom.gif
Imagen que identifica a las Usuarias "Mujer" de LANeros

troffy.gif
Imagen que identifica a los usuarios Plus o "LDC" de LANeros.com

...
y en fin, la lista continúa... bienvenidas las soluciones y las nuevas dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, nueva guia en esta seccion; Felicitaciones a Jh® por la iniciativa.
 
Yo hice algunos complementos pero si alguien tiene mas correcciones avise por favor ;)
 
Excelentes aportes, la idea es completar prácticamente todas las convenciones... el que no entienda para qué sirva alguna entonces que postee la ruta de la imágen y se introduce en la guía...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
removeformat.gif
Necesito el signifcado de este que sale en la caja de respuesta rápida
 
Que buena guía!!! super util!
felicitaciones por la iniciativa y muchas gracias por el aporte
 
Gracias HIADA, de igual forma la guía va creciendo según algunos LANeros que conozco me informan sus inquietudes sobre convenciones aún no posteadas
 
Una pregunta, con que cantidad de Mensajes un foro cambia de Logo a ser foro con Mucha participacion?.

En este tema nunca has participado y tampoco lo has revisado para ver nuevos mensajes. Además este tema es popular porque tiene una cantidad de respuestas bastante significativa.
 
Citamos cualquier texto seleccionado
Si deberian hacer una guia de como colocar los textos en los foros o si alguien me ayuda a colocar las citas de otros laneros correctamente.

Saludos
 
Solo encerrando en quote eso es muy facil, toca que se vaya a modo avanzado y se aprenda todos esos codigos. :calma:
 
LANero Novato, Reciente, Conocido.....

Hablando de conversiones y equivalencias yo tengo una pregunta: ¿cuantos mensajes debemos de tener para cambiar del LANero novato al siquiente?, y cuantos mensajes hay que tener para cada unos de estos "titulos" la verdad es que no e logrado ver un tema que hable al respecto.
Espero que esta pregunta sea de interes...
 
MaxMax_II dijo:
Hablando de conversiones y equivalencias yo tengo una pregunta: ¿cuantos mensajes debemos de tener para cambiar del LANero novato al siquiente?, y cuantos mensajes hay que tener para cada unos de estos "titulos" la verdad es que no e logrado ver un tema que hable al respecto.
Espero que esta pregunta sea de interes...

Hola MaxMax_II:

LANero novato (1) 0
LANero reciente (2) 30
LANero conocido (3) 50
LANero veterano (4) 100
LANero distinguido (5) 250
LANero aventajado (6) 500
LANero experto (7) 750
LANero acreditado (8) 1000
LANero adicto (9) 2000
LANero célebre (10) 4000
LANero insignia (11) 6000
Que Locura (12) mayor... son unos adictos
 
  • Me gusta
Reacciones: SeByte y harman
Jh® dijo:
Hola MaxMax_II:

LANero novato (1) 0
LANero reciente (2) 30
LANero conocido (3) 50
LANero veterano (4) 100
LANero distinguido (5) 250
LANero aventajado (6) 500
LANero experto (7) 750
LANero acreditado (8) 1000
LANero adicto (9) 2000
LANero célebre (10) 4000
LANero insignia (11) 6000
Que Locura (12) mayor... son unos adictos

Gracias Men por el apote que me has ofrecido....
SALUDOS.
 
Estamos para servirte viejo.
Por elmomento quedo en deuda con <dB>RED-Laner sobre su pregunta:
Una pregunta, con que cantidad de Mensajes un foro cambia de Logo a ser foro con Mucha participacion?.

Pues no caería nada mal la participación de un administrador ;)
 
Felicitaciones por esta guia, es de gran ayuda para los que nos iniciamos en LANeros.

Jh® dijo:
LANero novato (1) 0
LANero reciente (2) 30
LANero conocido (3) 50
LANero veterano (4) 100
LANero distinguido (5) 250
LANero aventajado (6) 500
LANero experto (7) 750
LANero acreditado (8) 1000
LANero adicto (9) 2000
LANero célebre (10) 4000
LANero insignia (11) 6000
Que Locura (12) mayor... son unos adictos


Este dato lo habia buscado mucho pero por ningun lado aparecia, muchas gracias :)
 
Exelente aporte jh® esta tomando buenas iniciativas en la comunidad.....
 
los mensajes viejos que se han creado como novato, cuando se cambia a nivel suiguiente cambian de categoria tambien.?????

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas