Conversaciones grabadas en chat de Gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicskorpio

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
317
Buenas tardes una consulta cuando uno chatea con la opcion que viene en el gmail donde quedan grabadas las conversaciones alguien sabe? Es por si uno escribe algo comprometedor que luego no usen la compu de uno y resulta ser que estaba en alguna carpeta o directorio

gracias por la ayuda
 
Eso queda grabado en el servidor de gmail, pero sin embargo cuando chatees por gmail borra despues los cookies y los archivos y listo, problema resuelto
 
nota curiosa hasta ahora no recorde k cuando abria session se veia la ultima conversa con fulano de tal cuando el me abria una conversacion!
 
A mi nunca me salen las ultimas conversaciones en Google Talk. Todos los logs quedan en el correo de uno. Vaya a la parte de ARCHIVE y allá puede ver todo y borrarlos si lo considera necesario.

En Google Talk puede usar esta opción.

untitledsh4.png


Directamente en Gmail no se si es posible hacer lo mismo. Tal parece ser que localmente no queda nada guardado.
 
Cuando uno entra al correo de gmail, a mano izquierda está la opción Chat y ahí quedan grabadas las conversaciones
 
Bueno, ahí tienen varias maneras. Yo siempre consulto por ARCHIVE aunque eso queda registrado en todos lados :p
 
En todo caso SIEMPRE, queda guardado en tu cuenta de gmail (a menos que lo desactives). es decir que no queda rastro en la maquina de donde chateas.

Si se meten a tu cuenta de Gmail la cosa es diferente.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Muchisimas gracias compañeros les agradezco no quiero que mi novia me agarre infraganti jajajajaja saludos y que esten bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya todas las dudas han sido despejadas, cerraré este tema. Si necesita re abrirlo me puede enviar un MP.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas