Conversión entre formatos de audio (MP3 - WAV - WMA - OGG, etc)

Apreciados Laneros... Un poco :eek:fftopic:
Tengo un reproductor de USB que transmite en FM la musica al carro, pero toma todas las canciones esten o no en carpetas como un numero (Una lista unica) y navegar en ellas es muy dificil, quiero hacer una impresion de las canciones para sintonizar mas facil la que quiero escuchar, alguna idea???
 
Apreciados Laneros... Un poco :eek:fftopic:
Tengo un reproductor de USB que transmite en FM la musica al carro, pero toma todas las canciones esten o no en carpetas como un numero (Una lista unica) y navegar en ellas es muy dificil, quiero hacer una impresion de las canciones para sintonizar mas facil la que quiero escuchar, alguna idea???

Usted en el PC puede ver el listado de archivos en el mismo orden que se reproduce en el carro?
 
Apreciados Laneros... Un poco :eek:fftopic:

y reapertura de un tema de hace un año.... :eek::eek:
Tengo un reproductor de USB que transmite en FM la musica al carro, pero toma todas las canciones esten o no en carpetas como un numero (Una lista unica) y navegar en ellas es muy dificil, quiero hacer una impresion de las canciones para sintonizar mas facil la que quiero escuchar, alguna idea???

numerarlas talvez?

000001-----.mp3 canción que quiere que suene de primera
000002-----.mp3 canción que quiere que suene de segunda
.
.
.
.
y asi sucesivamente...
 
y reapertura de un tema de hace un año.... :eek::eek:


numerarlas talvez?

000001-----.mp3 canción que quiere que suene de primera
000002-----.mp3 canción que quiere que suene de segunda
.
.
.
.
y asi sucesivamente...

oK, GRACIAS, VOY A INTENTARLO NUMERANDOLAS

lO QUE SUCEDE ES QUE SE REPRODUCE EN EL ORDEN QUE SE GRABO... Perdon las caps...

Usted en el PC puede ver el listado de archivos en el mismo orden que se reproduce en el carro?

No se reproduce en el orden que se ve en el PC , se reproduce en el orden en el cual se grabo en la memoria :S / gracias...
 
No se reproduce en el orden que se ve en el PC , se reproduce en el orden en el cual se grabo en la memoria :S / gracias...

En ese caso es mejor numerar primero los archivos en el PC en un orden secuencial tal y como se lo indicó MædCo.

Total Commander le ayuda con esa tarea ya que tiene una opción que permite agregar esos números automáticamente al principio del nombre de archivo.
 
revivo este tema, que software después de varios años están usando ahora? requiero convertir una buena cantidad de cds, pero hace rato no pasaba a mp3, y quiero ver otro que no sea el media player de windows
 

Los últimos temas