Conversor de ".cda" a ".mp3".

merlyn333

Lanero Regular
19 Jul 2005
33
Saludos:

Solicito una aplicación gratuita para convertir archivos de audio de extensión ".cda" a ".mp3".

Muchas gracias.
 
Mijo, el cda es archivo de audio.
Si tiene copiados esos archivos en el PC no puede hacer nada, si todavía conserva el CD de música, pues abra el windows media player y los copia al PC >D

PD: n00b :p
 
Saludos MaT-eBaN:

Aun conservo el CD, pero la idea no es copiarlos al PC con formato ".cda" y que permanezcan con tal formato.

Te cuento que existen aplicaciones como Total Video Converter que permiten convertir archivos de audio de formato ".cda" a ".mp3".

Y por favor, sea mas respetuoso.

Que tengas buen día.


Mijo, el cda es archivo de audio.
Si tiene copiados esos archivos en el PC no puede hacer nada, si todavía conserva el CD de música, pues abra el windows media player y los copia al PC >D

PD: n00b :p
 
No existen archivos CDA, esa extensión CDA como tal no existe.

Utilice Audiograbber o Easy CD-DA Extractor para convertir las pistas de audio a MP3. Como no hay forma de extraer las canciones en archivos "CDA" o algo así, debe tener el CD original para hacer dicha conversión.
 
mas rapido con dbpower amp, o con winamp, o con mediamonkey o con windows media o con musicmatch, hay infinidad de opciones
 
Sorry, es que llegaron unos primos del exterior y he hablado todo el día en Inglés y se volvió inconsciente. Y pedante no soy, usted tiene muy poca autoestima. Y parela acá que usted hasta vuelve cansón joder n00bs :s
 
heyyy cojanla suave ombe, vamos a ayudar al hombreee :p...hago un llamado a la calma, pa q se ponen a pelear, busquense unas cervezas...unas prepagos y a culi**** jejeje
 
Sorry, es que llegaron unos primos del exterior y he hablado todo el día en Inglés y se volvió inconsciente. Y pedante no soy, usted tiene muy poca autoestima. Y parela acá que usted hasta vuelve cansón joder n00bs :s

Pff quién habla de no molestar n00bs :huh:
Sabe que ??
Si tanto quiere a los n00bs =)

boda-2-0.png
 
LOL se equivocó si me quiere caer... xd

Para el amigo del thread hay una suite muy interesante y totalmente gratuita: Free Studio Manager da la posibilidad de modificar y convertir audio y video, además de descargar videos de internet.
 
HAHAHAH REFAIL -sC- MaT-eBaN, a mi Uropeo si me da un hijo, cierto?? xD

OnTopic: Ese tipo de cosas (cuando me toca hacerlas) las hago con mi reproductor de confianza Winamp, permite configurar el rippeo a mi gusto, como velocidad, bitrate... y lo hace bien, al menos para mi :p
 
Saludos:

Solicito una aplicación gratuita para convertir archivos de audio de extensión ".cda" a ".mp3".

Muchas gracias.

Aqui le dejo varias aplicaciones gratuitas para convertit los CDA a MP3:

http://www.softonic.com/s/free-mp3

La primera opcion es muy buena.

Si deseas subirle el volumen a los MP3, aqui le dejo un buen programa que trabaja con muchos formatos de videos, mp3, imagenes he incluso extrae el sonido a los DVD muy rapido:

FORTMA FACTORY

Windows Media Player tambien tranforma los CDA a MP3.

Saludos y suerte...!!!
 
Offtopic: El sapo del andalo los ha reportado.. :p

OnTopic: Recomendado, Windows Media player bien configurado o el winamp (aún mejor, ese uso..)
 

Los últimos temas