Win7 Convertir CD de datos en CD Booteable

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

estvel007

Lanero Regular
28 Dic 2004
63
Hola amigos me he encontrado k mas de uno tiene este problema. lo que pasa es k tengo grabado en disco duro un cd de windows (para ser mas especifico el winxp ue v5) pero k kede claro que no es una imagen del cd, es el contenido. y lo queme con el nero como cd de datos y no bootea. si alguien sabe como lo debo quemar pero teniendo en cuenta k no tengo la imagen sino los datos.

gracias amigos laneros
 
Pues men de verdad no c como hacer lo q usted quiere pero si quiere es hacerse un cd booteable solo entre al Nero y cree un Cd Booteable!! :p Vea el adjunto... :D
 

Archivos adjuntos

  • nero.jpg
    nero.jpg
    55.7 KB · Visitas: 538
Huesos66 dijo:
Pues men de verdad no c como hacer lo q usted quiere pero si quiere es hacerse un cd booteable solo entre al Nero y cree un Cd Booteable!! :p Vea el adjunto... :D


lo que pasa es k yo tenia el iso de ese soft y lo queme como iso y me anda perfecto
pero resulta que ese cd lo grabe en disco para agregarle otra carpeta con mas programas y lo grabe como disco de datos y no funciona el boot entonces como deberia grabar este archivo:)
 
No lo haga con el Ayudante, valla al Nero Burning ROM en el menu inicio, desde alli hay una opción para escoger CD de Booteo, cuando lo haga le pedira que tenga una imagen de booteo para agragarla a CD (puedo hacerlo con la imagen de un disquette de arraque), luego de eso podra escoger el tipo de CD (lo mejor es dejarlo como esta - si no es nada especial) por ultimo acepte loscambio y proceda a pasar los archivos que desea que tenga el CD, en un proceso normal, por ultimo porceda a quemar y ya esta cd con boot
 
estvel007 dijo:
lo que pasa es k yo tenia el iso de ese soft y lo queme como iso y me anda perfecto
pero resulta que ese cd lo grabe en disco para agregarle otra carpeta con mas programas y lo grabe como disco de datos y no funciona el boot entonces como deberia grabar este archivo:)


eso debiste haberlo echo con el win iso o algun programa que maneje isos, lo modificabas y simplemente lo guardabas dentro del mismo iso.

salu2.
 
wnuken dijo:
No lo haga con el Ayudante, valla al Nero Burning ROM en el menu inicio, desde alli hay una opción para escoger CD de Booteo, cuando lo haga le pedira que tenga una imagen de booteo para agragarla a CD (puedo hacerlo con la imagen de un disquette de arraque), luego de eso podra escoger el tipo de CD (lo mejor es dejarlo como esta - si no es nada especial) por ultimo acepte loscambio y proceda a pasar los archivos que desea que tenga el CD, en un proceso normal, por ultimo porceda a quemar y ya esta cd con boot

Pues creo q esta es la solucion men!! :D
 
wnuken dijo:
No lo haga con el Ayudante, valla al Nero Burning ROM en el menu inicio, desde alli hay una opción para escoger CD de Booteo, cuando lo haga le pedira que tenga una imagen de booteo para agragarla a CD (puedo hacerlo con la imagen de un disquette de arraque), luego de eso podra escoger el tipo de CD (lo mejor es dejarlo como esta - si no es nada especial) por ultimo acepte loscambio y proceda a pasar los archivos que desea que tenga el CD, en un proceso normal, por ultimo porceda a quemar y ya esta cd con boot
y si no tengo ningun disket de booteo le puedo agregar a la imagen del nero cualquier archivo boot.bin.

muchas gracias y diganme como agregarles karma.:cool:
 
al parecer no lei bien es el boot de winxp, para hacerlo le envio el boot y le doy las instrucciones:

:p Todo esta en el archivo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Boot CD de WindowsXP + Manual con Nero.rar
    93.7 KB · Visitas: 417
wnuken dijo:
al parecer no lei bien es el boot de winxp, para hacerlo le envio el boot y le doy las instrucciones:

:p Todo esta en el archivo adjunto
muchas gracias por el manual esta muy bueno y estoy de acuerdo contigo el unico camino verdadero es jesus. chao
 

Los últimos temas