Convertir de VCD, AVI, MPG A .3GP Y DE MP3,WAV A .ARM

arm a mp3

Saludos, Tengo Un Problema, Que Espero Ustedes Me Puedan Ayudar; Tengo Archivos De Musica Nokie Con Extension Arm Y Deseo Convertirlos En Mp3 En Wav, Quisiera Saber Si Hay Aalgun Programa Que Pueda Hacer Eso. Se Los Voy A Gardecer Bastante. Mi Equipo Es Un Sony Ericsson P910a.

Gracia Nuevamente Por Su Ayuda
 
alguien me puede enviar el Xilisoft 3gp converter es que el link que esta arriba necesita registrarse y demora demasiado ok gracias
 
Mpegable

Hola a todos estoy esmpezando a ver este foro yo tengo el Mpegable X4 Live que sirve para convertir videos a 3gp el problema es que al verlos tiene una calidad pesima de video siendo que el formato en que salió es avi la pregunta es si hay una forma de que tenga mayor calidad de video; porque ya probe con el Xilisoft y el Imtoo 3gp video converter y tienen una calidad buena pero al momento de reproducirlos en mi celular se pasma o pausa a cada ratito y con el mpegable no.

mi celular es un motorola e398@ROKR hay karmas
 
como se puede comprimir tonos arm para que no ocupen tanto especio en el cel tengo un nok3220 y le coloque como 8 tonos arm y no se le pueden meter mas o se le puede aumentar la memoria a este celular
gracias
 
Antrax_akb dijo:
Hola a todos estoy esmpezando a ver este foro yo tengo el Mpegable X4 Live que sirve para convertir videos a 3gp el problema es que al verlos tiene una calidad pesima de video siendo que el formato en que salió es avi la pregunta es si hay una forma de que tenga mayor calidad de video; porque ya probe con el Xilisoft y el Imtoo 3gp video converter y tienen una calidad buena pero al momento de reproducirlos en mi celular se pasma o pausa a cada ratito y con el mpegable no.

mi celular es un motorola e398@ROKR hay karmas

CON EL TOTAL VIDEO CONVERTER CONVIERTES LOS ARCHIVOS A 3GP CON UNA EXCELENTE CALIDAD. LO DIFICIL ES Q SOLO HE ENCONTRADO UNA VERSION Q TE SIRVE 15 DIAS. http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/

ESPERO TE SIRVA

UN KARMA NO LE QUITA NADA A NADIE=)
 
ayuda

hola soy de peru porfavor diganme programa utilizo para ver en mi pc, lo que eh filmado con mi nokia 6600, con formato avi y EAR
 
Nokia 6620

Buenas Tardes a todos, primero que todo quiero disculparme si esta pregunta les parece muy basica, pero es que yo recien estoy empezando en esto.
Recien hoy adquiri un Nokia 6620 y quiero saber que tipo de formato de Video reproduce y que programa me recomientan para convertir y reproducir?
Gracias
 
hola, quisiera que me sacaran de la duda, que formatos de audio son compatibles con el siemens c66, cual es el mejor, y como puedo convertir archivos mp3 al que uds me sugieren, tengo el nokia multimedia converter y le baja mucho la calidad a los tonos, gracias
 
hola a todos...
tengo una pregunta , yo uso el Im Too y cuando cambio formato a .3gp a parte de cambiarme el formato, me corta los videos y no quedan completos ...la pregunta es, es esto normal?? o y como hago para cambiar formato a .3gp y el archivo d video quede completo en este formato....
gracias de antemano a quien pueda despejar mi duda.
 
el mejor es el total video converter.. muy facil de usar y tiene un monton de formatos.. lo malo es q tendras q tener el "original".
 
gracias men buen aporte, aunke el primer archivo no me descargo, he sera ke alguien puede postear el super??? es un convertidor de formatos
 
Muchachos que pena, es que tengo un video 3gp como de 7 min pero he bajado varios programas y me convierten sólo 2 min o 1.5... necesito convertirlo a avi, wmv o cualquier otro formato para luego pasarlo a flv o swf.... o directamente de 3gp a estos... alguno me puede ayudar con un programa gratis y bueno que me permita convertir ese archivo??? gracias.
 
Calidad imagen

Paso de formato avi a 3gp, las pelis de 750 mb las deja en 43 mb, pero la calidad es bastante pesima, hay algun formato que las deje en 100 o 150 mb??
Gracias a todos!