Convertir DVD Original PAL a NTSC

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
934
Hola a todos!! Lo que pasa es que tengo un concierto en DVD original que me regalaron pero esta en sistema PAL Europeo.... En el PC corre normal y se puede rippear, pero los DVDpalyers no lo reproducen.... Como hago para pasarlo a NTSC pero con los menus y todo igualito????

De antemano muchas gracias..??
 
hay un programa k se encarga de convertir el dvd entero a ntsc pero el nombre no lo se, yo nunca utilizo dvd, yo uso avis o vcds
una vez krieg puso en laneros
pero como casi nadie pregunta por eso se fue kedadndo en el olvido...
yo te recomiendo k uses el dvd shrink ripees el video y k lo quemes con nero vision express, al final antes de quemarlo te pregunta y dice k la mayor parte del contenido es pal y si quieres k convierta a ntsc o deseas dejarlo como esta.
recuerdo la opcion pero no estoy seguro k funcione con vob files, hace mucho k no le dedico tiempo a eso!!!
suerte!
 
Gracias viejo Guman pero ya lo he quemado con todos los sabores del Nero y no me pregunta nada, sigue quedando Pal.... :( Es el DVD de "Sensation Black & White 2005" y quiero conservar los menus y la calidad.... por eso no me sirve pasarlo a otro formato. De todos modos gracias, seguire buscando.
 
GuMaN dijo:
lo ripeaste????
por k para k nero pregunte 1ero debe ser ripeado!!!

Si, lo queme de las dos formas: directamente y rippeado con el "Nero burning ROM" en el modo experto y nunca pregunta nada ni tiene ninguna opcion para cambiarle nada de eso...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas