Motorola Convertir El Motorola USB Modem en Adapatador de Bluetooth?

Oscopus

Lanero Regular
30 Oct 2007
3
Hola! Gete, sera posible convertir el USB Modem de los Motorola como adaptador de Bluetooh! Ok!? Haber si me entienden, Por ejemplo, Tengo un Motorola V3, pues todos sabemos que posee bluetooth, pues me gustaria saber si existe un driver o un programa al cual usar el motorola v3 para desde la computadora usar el bluetooth de el v3 para enviar archivos como por ejemplo: a un nokia o solo enviarlo a cualquier dispositivo Bluetooth!

:pQue me dicen! Es algo nuevo a ya existe! Yo no lo se pero se me ocurio!
 
la verdad q no tienes necesidad de conectarlo a la computadora para enviar archivos via bluetooth, no entiendo tu pregunta, xq esté o no esté conectado a la compu, otro movil lo reconoce via bluetooth o el mismo cel
 
Converti el motorola USB en Adaptador Bluetooth

Ok, yo no tengo un adaptador de bluetooth en mi pc, mi motorola v3 esta pardido
por la mitad (no tiene la pantalla) pero al conectarlo via usb y funsiona!

Pues un ejemplo, mi hermana tiene un nokia y queremos enviarle archivos al nokia de ella y pues no puedo usar mi motorola v3 porque no tiene pantalla y no puedo ver lo que hago! Mi pregunta es si puedo controlar mi v3 mediante un programa para enviar archivos a el nokia o algun driver que pueda convertir el modem en un adapter!

Pues sabemos que con un adapter bluetooth en la computadora podemos enviarle archivos al celular, pues como yo no tengo uno de hay sale mi pregunta!

Que crees, sera posible hacer esto?

Thank!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas