Convertir música a 5.1

Powerated

Lanero Regular
20 Abr 2010
2
Hola a todos,

Resulta que quiero pasar musica normal de mp3, a formato wav en 6 canales. Y lo intento con el programa Belight, y lo que pasa es que se crean 6 archivos diferentes de audio, pero solo en uno de ellos se escucha algo, entonces quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o si es que no se puede hacer tal cosa.

Gracias de antemano
 
la verdad no vale la pena hacerlo con archivos mp3. Mas bien configura tu tarjeta o tu teatro en casa para que mediante un modo de efectos reproduzca el sonido en los 5.1 parlantes.
 
Men escuchas en un archivo por q lo q pasa es q cuando en el estudio se hace la mezcla para 5.1, uno como productor musical, decide si le envia o no a cada canal del 5.1, como en el mp3 esta echo para solo canal R(derecho) y L(Izquierdo) entonces olles nada mas en estereo
 
musica en 5.1

Tengo mi teatro en casa pero solo me funcionan los parlantes frontales, ya revisé toda forma de configuración en el equipo pero nada, creo que los formatos de los dvs estan en 2.1, por favor alguien ayudenme si necesito de algun equipo extra o en donde esta la falla.

De antemano muchas gracias.
 
hola a todos...
pues aunque el dvd o cd venga en 2.1 canales, se puede configurar la tarjeta para que lo reproduzca en 5.1 y si se nota un poco la diferencia, lo que debes hacer es click derecho en el icono del audio que está en la barra de tareas (el icono del parlante) y en dispositivos de reproduccion le das nuevamente click derecho al que esta activo (en verde) y configuras los altavoces a 5.1 canales...... claro, si tu equipo lo soporta (hardware y controladores).....saludos
 
Le recomiendo que vea el standard (dts:neo6 ó dolby pro logic IIx) ahi esta lo que busca, eso si tiene que estar certificado sea hardware o home theater que tenga dicha función.

Saludos
 

Los últimos temas