Convertir MP3 a MIDI

EUROMTY

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2004
Hola, pues eh estado tratando de convertir de mp3 a midi y no eh logrado nada satisfactorio, ya que al convertirlo se escucha muy mal, o con un solo canal de audio y cosas por el estilo, basicamente quiero convertir mp3 a midi, para pasarlos mediante bluetooth a mi telefono celular, si pueden poner algunos programas, y porfavor como utilizarlos seria de grandisima ayuda ya que no se nada de esto, gracias. =)

MAPSI

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
Si yo tambien me gustaría saber algun programilla para eso, así te puedes hacer tonos para el movil, gratis!!!! Esperemos alguien sepa como!

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
YO he probado algunos de esos SW para convertir a midi a partir de MP3, pero ninguno me ha parecido medianamente decente, la verdad creo que no haya ninguno que valga la pena..

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
hasta la fecha he convertido de todo, y no he encontrado ningun soft k dej la calidad descente de mp3 a midi
pero aun asi para los nokia basta el quictime pro para convertir el sonido de un mp3 a 3gpp, claro suena lo mismo k cualkier midi despues de conversion con cualkier software!
ahora convertir solo las melodias de un mp3 a un midi sin voces, se puede pero los programas k yo usaban eran de pago y nunca pude hayarles las medicinas, claro el resultado era midi, es decir un sampler o una melodia tocada con un organo electronico, basicamente el sonido final era ese!