Convertir MP3 a MIDI

EUROMTY

Lanero Regular
3 Nov 2004
42
Hola, pues eh estado tratando de convertir de mp3 a midi y no eh logrado nada satisfactorio, ya que al convertirlo se escucha muy mal, o con un solo canal de audio y cosas por el estilo, basicamente quiero convertir mp3 a midi, para pasarlos mediante bluetooth a mi telefono celular, si pueden poner algunos programas, y porfavor como utilizarlos seria de grandisima ayuda ya que no se nada de esto, gracias. =)
 
Si yo tambien me gustaría saber algun programilla para eso, así te puedes hacer tonos para el movil, gratis!!!! Esperemos alguien sepa como!
 
YO he probado algunos de esos SW para convertir a midi a partir de MP3, pero ninguno me ha parecido medianamente decente, la verdad creo que no haya ninguno que valga la pena..
 
hasta la fecha he convertido de todo, y no he encontrado ningun soft k dej la calidad descente de mp3 a midi
pero aun asi para los nokia basta el quictime pro para convertir el sonido de un mp3 a 3gpp, claro suena lo mismo k cualkier midi despues de conversion con cualkier software!
ahora convertir solo las melodias de un mp3 a un midi sin voces, se puede pero los programas k yo usaban eran de pago y nunca pude hayarles las medicinas, claro el resultado era midi, es decir un sampler o una melodia tocada con un organo electronico, basicamente el sonido final era ese!
 

Los últimos temas