Win7 Convertir un Cd de Audio a mp3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
Saludos a todos....
Hoy me paso algo curioso en Windows
Estaba tratando de pasar un cd de audio a mpe con el tradicional musicmath, hice lo que creo que se debia hacer de repente me mostro un aviso el music que decia que para grabar un cd a mp3 debia preparar la unidad de cd y que eso se iba a demorar algunos segundos. despues de unos segundos (30 minutos) esa vaina :diablo: no habia hecho nada y me habia bloqueado el equipo, hice lo tipico en windows (REINICIAR) y trate de intentar lo mismo pero aunque ya no me decia que necesitaba preparar la unidad, intentaba grabar y cuando iba en el 1% se bloqueaba y tocaba volver a reiniciar.

mi pregunta es. a que se puede deber eso: a la version del programa, a mi unidad o a que????:wow:

Gracias y nos vemos
 
No se realmente... Lo más posible es que sea incompatibilidad de tu unidad con el Musicmatch.. Te recomiendo que pruebes con otro software como el Audograbber.
 
AudioGrabber.

es la primera vez que te pasa desde que intalaste el Musicmatch o como es el cuento ?
 
mejo, use mejor el cdex, eso es suavecito, pero si vale la pena mirar eso, a mi me paso algo parecido pero con una reformateada de un disco plextor cdrw, se demoro como una hora el hp, hasta que me mame y ahora me toca AGAIN. claro con el EASY CD CREATOR
 
En este momento el mas rapido segund los mp3 benchs, es el Foundy SoundForge 6, y efectivamente lo he probado y me pasa a mp3 aproximadamente 10 veces mas rapido que los demas.

Pero si queres hacer la tarea de un solo paso y tener lo ultimo en calidad, usa en Nero burning Rom Mp3 pro edition, el cual es el nero normal con suplemento para MP3 PRO y saca archivos mp3 on the fly con extraccion digital.

Esa es la mejor opcion.
 
Cyber tiene razon, oe Cyber y hablando de Nero, yo tengo la ultima version pero no he podido ver el encoder que trae para MP3... no veo varias cosas que veia en las versiones anteriores, que sabes??
 
Nada como el audiocatalist o el Audigrabber, con ambos paso un CD de 70 Min a MP3 en menos de 4 min.
 
viejo bner si es la primera vez que me pasa, yo he pasado cd completos a wma con el windows media player y asi los escucho, pero ahora los quiero en mp3, y con musimath como que no pude
 
cuando conviertes a wma ten cuidado de no ponerle la opcion de que solo en el equipo que lo conviertes se puedan escuchar.
desinstala ese music macRTYUIOJLHK usa el audio grabber o alguno de los que recomienda la otra gente, si ellos lo dicen es por algo, lo mas probable es que sea el music macht reinstalalo a ver si sigue le problema.... y no hay como mp3PRO
 
Alguien sabe de donde puedo bajar el AudioGRabber, parece que voy a votar ese musicmatch y necesito la utilidad que ustedes me recomiendan

Gracias
 
Bueno ya no es necesario pues ya lo encontre, es una shareware esdpero que no tenga limitaciones
de todas formas gracias
 
Yo personalmente te recomiendo CDex, es totalmente OPEN SOURCE y es bastante bueno, y muy sencillo de usar (comprime en muchos formatos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas