Convertir un pequeño salon en un cine en casa

PedritoBL

Lanero Regular
26 Ago 2020
8
Hola mis amigos espero que todos vosotros estéis de maravilla.

Siempre vengo con un post informativo sobre alguna cosa interesante que vea en internet o noticieros y que creo que sea conveniente o interesante compartírselas. Pero, hoy más que nada necesito de vuestra opinión con algo.

El contexto es que junto a mi pareja hemos comprado un piso y como solo somos dos personas nos está sobrando una habitación (bastante espaciosa) y quisiera convertirlo en un pequeño cine. Con tantas ofertas online que podemos encontrar en plataformas como AliExpress, Amazon o https://cinesmax.es quisiera que me recomendaran algún proyector de calidad que no tenga un precio descabellado.

Gracias de antemano por su atención y espero vuestras recomendaciones.
 
Última edición:
Te recomiendo esta página, encuentras reviews de muchos de los proyectores del mercado y de acuerdo a tu presupuesto y/o requerimientos

 
Hola mis amigos espero que todos vosotros estéis de maravilla.

Siempre vengo con un post informativo sobre alguna cosa interesante que vea en internet o noticieros y que creo que sea conveniente o interesante compartírselas. Pero, hoy más que nada necesito de vuestra opinión con algo.

El contexto es que junto a mi pareja hemos comprado un piso y como solo somos dos personas nos está sobrando una habitación (bastante espaciosa) y quisiera convertirlo en un pequeño cine. Con tantas ofertas online que podemos encontrar en plataformas como AliExpress o Amazon, quisiera que me recomendaran algún proyector de calidad que no tenga un precio descabellado.

Gracias de antemano por su atención y espero vuestras recomendaciones.
@juanchibiris ya monton uno
 
este pendiente de ofertas de epson en alkosto yo he encontrado varios hay re baratos

parte la mayoría trato de meter receiver onkyo y parlantes jbl es lo mas barato y lo que mejor me a salido
 
  • Me gusta
Reacciones: PedritoBL
Yo soy fan de los Optoma, tengo uno desde hace ya varios años y estoy feliz con el. Lo único que me haría cambiarlo es que es 1080p, pero veo los precios de los 4K y se me pasa. Le recomiendo que para un teatro en casa no compre cosas baratas chinas, compre de una marca reconocida.


Para paseos y cuando necesite movilidad también tenemos un ‎WANBO T2 MAX, que es una marca de Xiaomi. Es el único proyector con precio de combate que había en su momento que fuese 1080p nativo (normalmente esos de combate son 360p o 480p y lo engañan a uno haciendo creer que "soportan" 1080p). Viene con un Android incorporado pero es recomendable solo para emergencias, porque como no es homologado el NetFlix y demás cosas no van a 1080p (todo lo que necesite certificación widevine se verá en SD o con suerte en 720p). Ademas aunque instala cosas del Google Play y de una tienda China que trae instalado, creo que no tiene los frameworks de Google y algunas cosas dan problemas. Igual tiene entrada HDMI y se puede usar con un reproductor externo, o se puede meter el material por USB. Pero este proyector no sería lo óptimo para una sala de cine. Pero es muy muy barato. Ojo que hay un modelo igualito con el nombre parecido que no soporta 1080p nativo.
 
Hola mis amigos espero que todos vosotros estéis de maravilla.

Siempre vengo con un post informativo sobre alguna cosa interesante que vea en internet o noticieros y que creo que sea conveniente o interesante compartírselas. Pero, hoy más que nada necesito de vuestra opinión con algo.

El contexto es que junto a mi pareja hemos comprado un piso y como solo somos dos personas nos está sobrando una habitación (bastante espaciosa) y quisiera convertirlo en un pequeño cine. Con tantas ofertas online que podemos encontrar en plataformas como AliExpress o Amazon, quisiera que me recomendaran algún proyector de calidad que no tenga un precio descabellado.

Gracias de antemano por su atención y espero vuestras recomendaciones.
En que país/ciudad está usted?
 

Los últimos temas