Win7 convertir videos a HD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sealecas

Lanero Regular
20 Ago 2007
84
ok bueno comienzo por poner un programa (el link) para convertir videos compatibles con ps3 pero que supuestamente deja en HD los videos en realidad no me parese que halla funcionado pero igual, entonces comenzemos por cada uno poner otros conversores o convertidores como se dija yo dejo tres con lo bueno y lo malo

PS3 VIDEO 9(gratis)
es rapido convierte bien, pero no me parece una muy buena calidad pero si mejora (el mejor que he probado hasta el momento) el video de prueba de 1:35 que menciono se demora algo asi como 3:54 en resolucion de 4:3(tv standar)
http://ps3-video-9.softonic.com/


WINDOWS MEDIA ENCODER(gratis)
no termine de convertir un video de 1:35 porque ya llevaba mas de 35 minutos y estaba todavia en el segundo 30, pero segun el preview estava quedando muy pixelado por que no deja escojer una resolucion pequeña
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/forpros/encoder/default.mspx
TRANSITION HD (trial de 14 dias)
es nuy lento y no deja una muy buena resolucion para pasar el mismo video que el windows media encoder se demoro 25:36 minutos y al reproducirlo con nero show time, el gom player, el vcl, el reproductor que trae, el wimdows media player siempre se caia en el segundo 20
http://www.transitionsoftware.com/

entonces entre todos busquemos conversores para dejar videos en HD ya sea de 720 o 1280i inclusive en 254(.MKV) y que no generen errores o si alguien sabe como pasar videos a WMV-HD
:perro:
 
prueba y resultado

bueno referente a lo del cometario de que es de diseño me parece que no peuto que hablo de UN SOFTWARE para la codificacion de videos con salida en HD:perro:
y en cuanto añl software q dejaron es de prueba pero a base de divX pero igual se ve bien y se demora casi lo mismo que el divX en la convercion, pero la calidad no mejora por que expande el tamaño pero bueno espero algo pero todavia nada supera a dvx converter y a ps3 video 9:nervios:
 
Cual es la idea de codificar un video no Hd a HD ? la informacion perdida, es decir de calidad, no se recupera.

Si tu cojes un video de un celular y lo conviertes a dvd solo se vera como el mismo video del celular. o Tomar un Mp3 de 64 kbps y convertirlo a 320 kbps, va a cambiar el tamaño del archivo pero la calidad del audio va a ser la misma.
 
guneo por eel mometo comento que a superados mis espectativas es el H.264 de quicktime pro los videos de celular (nokia 3220) quedan en una muy buena definicion lo recomiendo
 
De ser posible, es posible.. la resulucion del video se interpola y termina ganandose los frames y las lineas de barrido extra. pero .. interpolados..

pero es que la interpolacion no hace que un video SD YA SEA HD.... eso es imposible... como dice dn kike.... es imposible y uno no tiene que saber nada de video, es logico es como meter un pedazo de torta al horno y que despues te salga la torta completa, hasta ahora yo no he visto algo asi :S
 
ok bueno como tal la pregunta seria ¿conocen algun programa para lograr que un video tenga una definicion parecida al HD?
igual vuelvo a decir que el unico programa que a superado a los primeros que puse es el quicktime con el codec H.264 por el momento es el mejorcito
espero mas programas (preferiblemente gratis)
 
ok bueno como tal la pregunta seria ¿conocen algun programa para lograr que un video tenga una definicion parecida al HD?

Eso no existe. Desde que la fuente no sea HD olvidese de conseguir un video en HD o parecido.

Es como pretender conseguir una canción MP3 a 320kbps partiendo de una fuente a 128kbps
 
estoy se acuerdo con muchas opiniones, no tiene mucho sentido convertir de cualquier formato a hd, ya que este es el que posee la mayor calidad, no es posible crear informacion!!!, tal vez seria razonable convertir un hd con 1080p a uno con 720p o ripear un hd a un mkv, saludos.
 
lo que se deberia tratar aqui es q si ahy un programa lo suficientemente bueno para convertir un video full hd a unno de menor resolucion como para subirlo a nuestro iphone o ipod y que no pierda mucha calidad al hacerlo, es algo ilogico lo que propones no se puede conseguir mayor calidad a la que consigues al tomar un video de cualquier fuente.
 
Para ser YouTube está buena la calidad, pero técnicamente no es HD. Pongalo a pantalla completa y verá que no es un video en 720p ni 1080p
 
Para ser YouTube está buena la calidad, pero técnicamente no es HD. Pongalo a pantalla completa y verá que no es un video en 720p ni 1080p

mmm No sera Por youtube ¬¬

esta buena la Calidad ¬¬

Pues a youtube permite subir HD Y lo sube a la maxima calidad nueva de youtube :)


pues me di cuenta tambien que no era HD por que si no Hubiera salido la opcion de reproducir a maxima calidad.. por eso se me hiso raro a menos que lo hubieran subido antes que Youtube pusiera esa Opcion del HD :confused:

cya.
 
ueno igual es real lo que dice no puedo convertir cualquier archivo a hd pero si tratar de mejorar la calidad, es decir pasarlo a mayor cantidad de birates( me funciona para converti pelis de flv a avi) aunque no es la gran cosa sirve y si quieren ver HD en line esta daylimotion(http://www.dailymotion.com/hd/lang/en/video/x6u38z_spiderman-web-of-shadows-black-cat_videogames), vimeo y la pagina de hd de quicktime http://www.apple.com/quicktime/guide/hd/

eso si es HD en realidad en daylimoton no se en que fpormato o calidad sea pero es muy buena la imagen del hd
 
ja por fin lo encontre aunque no areceriera encontre el buen programa paso una video de 640*480 grabado en una camara digital aun tamaño de 1280*720 sin perder calidad y lo mejor de todo es que nisiquiera est en la calidad mas alta no es hd pero si es una muy buen conversor a la maxima calidad conviete videos hasta de 12000 birates y la calidad maxima de dvd es de 9000
juzgen ustedes
 
ja por fin lo encontre aunque no areceriera encontre el buen programa paso una video de 640*480 grabado en una camara digital aun tamaño de 1280*720 sin perder calidad y lo mejor de todo es que nisiquiera est en la calidad mas alta no es hd pero si es una muy buen conversor a la maxima calidad conviete videos hasta de 12000 birates y la calidad maxima de dvd es de 9000
juzgen ustedes

Nos podrías decir cual es el nombre de ese programa tan espectacular?? =)
 

Los últimos temas